La nueva generación de Kia Niro hizo su aparición en Corona Capital Guadalajara

No hay comentarios

Por segunda ocasión, Kia México fue patrocinador oficial del festival Corona Capital Guadalajara, evento que se llevó a cabo este fin de semana y donde la marca tuvo su propio escenario.

La armadora coreana aprovechó la ocasión para presentar por primera vez en el país, la segunda generación de su modelo híbrido Kia Niro 2023, que llega con un diseño aerodinámico, innovador y futurista, lo que mejora su eficiencia y desempeño.

Durante la exhibición de este modelo en el “Conscious Park”, una activación situada dentro del festival, se realizaron algunas actividades para crear conciencia y así, generar un menor impacto ambiental; así mismo, se mostró su atractivo diseño y la marca confirmó que Niro presentará mejoras en el equipamiento de seguridad, además de contar con materiales sustentables de alta tecnología en su interior.

Kia Niro llegará en las próximas semanas a México y será el primer modelo de la marca que se comercializará en el país con el nuevo lenguaje de diseño “Opposites United”.

Para Kia el movimiento inspira ideas, motivo por el que buscó conectar con el público dentro del festival Corona Capital Guadalajara y presentarles el más reciente modelo de la marca, que será comercializado próximamente.

Información proporcionada por KIA México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.