Yaris Sedán 2022 combina seguridad, versatilidad, confianza y confort, además de ser un auto con un gran rendimiento

No hay comentarios

Desde su llegada al mercado mexicano, Yaris Sedán  se ha convertido en un auto que destaca por su estilo y diseño, mismo que ofrece las mejores prestaciones en temas como rendimiento, pero sobre todo confort para el conductor y sus acompañantes. 

Ya sea que estás buscando opciones para tu primer automóvil o que quieres renovar tu vehículo, Yaris Sedán 2022 es un auto que ofrece todas las características deseadas para convertirse en ese vehículo que brinda confianza a ti y tu familia. Es por eso que Yaris Sedán  es uno de los consentidos del mercado.

Confianza en el manejo 

La transmisión de las versiones Core MT y S MT es de tipo manual de 5 velocidades, mientras que las versiones Core CVT y S CVT ofrecen una transmisión de tipo CVT automática con 7 cambios simulados, resultando en una experiencia de manejo llena de confianza, esto se debe a la suspensión delantera tipo MacPherson la cual otorga mayor control y estabilidad al volante, dando un mejor manejo sobre el automóvil.

Además de esto Yaris Sedan 2022 barra estabilizadora en la parte trasera, la cual cuenta con una suspensión semi-independiente tipo barra de torsión con resortes y barra estabilizadora. Esto le dará al usuario una experiencia de máximo control, gran estabilidad y un excelente desempeño, pero sobre todo suavidad y eficacia garantizada, gracias a la dirección asistida de forma eléctrica.

Diseño dinámico y atractivo

Yaris Sedán 2022 integra una estética en su exterior con el  carácter digno de un sedán mediano. Esto gracias a su parrilla amplia de gran estética, la cual cuenta con luces delanteras de halógeno en las versiones Core MT y Core CVT; este modelo en sus versiones S, incluye luces LED delanteras y traseras con faros de niebla.

Por otro lado, cuenta con espejos laterales amplios y de ajuste eléctrico, además de manijas al color de la carrocería en todas sus versiones. En las versiones S los espejos son abatibles eléctricamente.

Su techo tipo Catamarán permite el mejor flujo de aire frontal y lateral, lo cual otorga buena aerodinámica al vehículo. Cuadros ópticos traseros de mayor tamaño y micas bitono, amplios reflejantes traseros en la parte baja de la fascia y con luz stop en LED en las versiones S

Excelente rendimiento de combustible

Sabemos que el rendimiento de combustible es un tema de suma importancia para cualquier conductor, ya que un ahorro extra siempre será bienvenido por eso Yaris Sedan 2022 también ofrece un sistema de inyección electrónica secuencial de combustible, sistema de control electrónico del acelerador y sistema de sincronización de válvulas variable dual con inteligencia, que le permiten entregar un rendimiento de promedio combinado superior a los  20 km/lt , lo que agradecerás no importa tu estilo de vida.

Yaris Sedan cuenta con un motor de 1.5 L, con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP @ 6,000 rpm. Ofrece una gran respuesta en subidas, así como en rebases gracias a su  torque de 104 lb-pie @ 4,200 rpm. Además de contar con  la durabilidad característica de Toyota, en un vehículo que podría ser para toda la vida.

Sistemas de Seguridad para todos los ocupantes

Como la seguridad es primordial para cualquiera que está en búsqueda de comprar un vehículo, Yaris Sedan 2022 brinda gran confianza a todo aquel que viaje dentro de él. Esto gracias a la inclusión en  todas sus versiones de los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema de frenado Anti-bloqueo), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción); además del Asistente de arranque en pendientes (HAC).

Además, cuenta con bolsas de aire delanteras y cinturones de seguridad de tres puntos que se ubican tanto en la parte delantera como en la segunda fila. Además de anclaje ISOFIX y seguros para niños en puertas traseras.

Yaris Sedán cuenta con También zonas de deformación controlada en la parte frontal y trasera, zonas laterales de distribución de energía y columna de dirección colapsable con sistema de absorción de energía, que lo hacen seguro para todos sus ocupantes..

Es por eso que Yaris Sedan 2022 es una gran opción para aquellos que buscan ese primer auto con el que vivirán su primera experiencia detrás del volante, o la mejor opción  para aquellos que ya tienen kilómetros recorridos y buscan un auto confiable en el camino y que les dure mucho tiempo. 

Información proporcionada por Toyota México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.