Maserati Grecale

No hay comentarios

Grecale es la nueva SUV de Maserati, con el justo equilibrio entre deportividad y la elegancia, sello que distingue a esta firma automotriz, con este modelo incursionan en un nuevo segmento para la marca, sin lugar a dudas Maserati conoce las necesidades y gustos del mercado de lujo, por lo que Grecale hace de lo cotidiano algo excepcional.

Grecale encarna la innovación, la versatilidad y el lujo, en su diseño y fabricación destacan los conceptos de amplitud y comodidad, ya que ofrece mucho más espacio para las piernas del conductor que la competencia, por lo que la experiencia de manejo se vuelve mucho más placentera de igual manera brinda mucho más espacio en el almacenamiento interior, en definitiva es una unidad que te acompañará con efectividad en toda tu rutina y a cumplir cualquier tarea que tengas que hacer.

Este SUV tiene un rendimiento notablemente superior en cuanto a la facilidad de conducción, ya que llega a altas velocidades para acelerar tu corazón al límite, en cuanto a temas de infoentretenimiento la Grecale posee especificaciones técnicas sumamente innovadoras entre las que destacan el asistente inteligente de Maserati, un sistema multimedia incomparable el cual ofrece conexión a internet, equipo de audio de alta fidelidad para brindar una experiencia acústica inmersiva, un cuadro de mandos totalmente digital entre otras prestaciones que ponen en la cima a este lanzamiento en la categoría de las SUV de gama premium.

En el futuro la gama Grecale se completará con una versión “Full-Electric”, el primer SUV totalmente eléctrico de la historia de Maserati; pasión, innovación, versatilidad y estilo son los ingredientes que se escogieron para obtener como resultado la nueva Grecale, la cual pronto se lanzará con una amplia gama de motores: motor de combustión interna convencional, motor híbrido y en el futuro, Full-Electric.

La nueva Maserati, hace de todos los días algo excepcional: la emoción del lujo y la innovación pura en perfecto equilibrio, en definitiva una unidad con grandes prestaciones, líneas de diseño únicas y estilizadas, materiales de fabricación en carrocería e interiores de la más alta calidad gracias a una selección minuciosa por parte del equipo de la marca.

Grecale es una SUV de uso diario, destaca por sus especificaciones como una unidad todo terreno, en la cual llevar a los niños al colegio o ir al trabajo se convertirán en una experiencia placentera y llena de lujo día a día. Esta SUV encarna la audacia italiana de Maserati al hacer que el lujo y el rendimiento excepcional formen parte de la rutina diaria.

Grecale es una muestra de este renacer de la marca del Tridente para hablarle a un público joven, versátil, tecnológico y con el mejor precio de entrada a la marca.

La Grecale se fabrica en Cassino, Italia y está destinada a desempeñar un papel principal para Maserati, una SUV con una apariencia claramente deportiva, sin sacrificar la comodidad y amplificando la presencia de Maserati en venta de unidades de volumen.

La Grecale es amplia y cómoda tanto en los asientos delanteros como en la parte trasera, un viaje a bordo del nuevo modelo de Maserati se transforma en una experiencia única, que combina un manejo extraordinario con un prestigioso confort dinámico.

Información proporcionada por Maserati México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.