El último Golf GTI producido en México alcanza 720 mil pesos en subasta

No hay comentarios

El último auto producido en México de este emblemático modelo fue subastado por Morton Subastas en la Ciudad de México este 11 de noviembre de 2021. El precio de salida del auto fue de $ 622,000 pesos y alcanzó un monto de 720 mil pesos en subasta , que será destinado a apoyar el proyectos en beneficio al medio ambiente

Golf GTI es uno de los modelos de Volkswagen más queridos y emblemáticos en México. Se produjo en las plantas de Volkswagen en Puebla durante 7 generaciones. Este 2020 salió de esa línea de producción la última unidad, un Golf GTI en color Rojo número de motor CXD 065244 y número de serie: 3VW4E6AU3MM013607.

Cuenta con inyección electrónica directa TSI, es turbo, 4 cilindros, 16 válvulas, cuenta con sistema launch control, dirección electromecánica, mordazas de freno pintadas en rojo, sistema de control electrónico de estabilidad, función de «pánico» con activación desde el control remoto, inmovilizador electrónico, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y un monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

Miles de historias se han escrito tras su volante y su distintivo estilo deportivo, y hoy se escribió una más, al alcanzar en subasta un precio de 720 mil pesos, durante una reñida puja donde participaron interesados en presencia y en ausencia . Al final fue obtenido por un comprador en el salón. Lo recaudado será utilizado a beneficio de proyectos filantrópicos mexicanos que favorecen al medio ambiente.

Este momento enmarcó la celebración del gran legado que Golf GTI dejó en nuestro país. Su espíritu deportivo, audaz, jovial y potente se quedará en los corazones de miles de personas.

El auto se entregará acompañado de un casco intervenido por la artista Montserat Martínez en un evento especial organizado por la marca automotriz el 27 de noviembre Centro dinámico Pegaso.

Información proporcionada por Morton Subastas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.