Ford Bronco 2 y 4 Puertas llega a México.

No hay comentarios

Conocida por sus capacidades dentro y fuera de los caminos, así como por su inigualable diseño e historia, el día de hoy Ford anuncia la llegada a México de la nueva Ford Bronco 2 y 4 puertas.

Ford Bronco llegará a los distribuidores con carrocería de 2 y 4 puertas que fueron diseñadas con el inconfundible ADN Indomable que la caracteriza y con avanzada tecnología todoterreno probada en las condiciones más extremas; esta leyenda llega al país en tres modelos: OUTER BANKS™ 4 Puertas, BADLANDS™ 2 Puertas y BADLANDS™ 4 Puertas.

El ícono en la historia del Off-Road, Ford Bronco, es reconocida a nivel mundial por su espíritu “Indomable” y sus éxitos en carreras todoterreno como la famosa “Baja 1000”.

Potencia y desempeño de un auténtico Off-Road

Ford Bronco responde impecablemente en arena, nieve, rocas y más. Para alcanzar su máxima capacidad, solo se necesita pisar el acelerador y sentir su motor 2.3L Turbo EcoBoost® con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de Torque que en conjunto con la Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift®, cualquier ruta será emocionante de recorrer.

La versión OUTER BANKS™ incluye un avanzado sistema 4×4 con Desconexión de Eje Delantero (2H, 4H, 4L) que se complementa con seis Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes™): Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena que te acompañarán en cualquier aventura.

BADLANDS™ 2 y 4 puertas integra una tracción 4X4 con Desconexión de Eje Delantero Automático y On Demand (2H, 4H, 4L y 4A) así como Amortiguadores Bilstein Progresivos con Reserva Externa, los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, proporcionar una respuesta mejorada, así como una mayor comodidad en el manejo fuera del pavimento. Esto se complementa con los siete modos de manejo: Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja, estos dos últimos son exclusivos de la versión BADLANDS™.

Todos los modelos cuentan con suspensión delantera independiente de doble horquilla de alto desempeño y una trasera 4-link de eje sólido calibradas para Off-Road (HOSS – High Performance Stability Suspension System), diseñadas y probadas en los entornos más exigentes; optimizada para ayudar a los conductores a tener una experiencia de manejo confiable y mantener la estabilidad del vehículo mientras se conduce a través de terrenos retadores.

Diseño imponente

Con un diseño moderno inspirado en la primera generación, Ford Bronco conserva la esencia y el ADN inconfundible de sus antecesores, con las más avanzadas tecnologías y asistencias que harán del Off-Road una experiencia inigualable de manejo: Desconexión Electrohidráulica de Barra Estabilizadora; Diferencial Delantero y Trasero Bloqueables; Trail Control – Control Crucero para Off-Road (Pendientes, Descenso y Maniobras Todoterreno) y Trail Turn Assist –  Reducción de Radio de Giro en Maniobras Off-Road. 

Disfrutarás aún más de las actividades al aire libre con el diseño único de la nueva Ford Bronco y su Techo MIC Removible con Paneles Almacenables a Bordo. Las puertas removibles sin marco pueden colocarse y desmontarse de manera sencilla y almacenarse a bordo, además, Ford Bronco incluye un juego de herramientas especiales para quitar puertas y techo. Adicional, los espejos laterales, se encuentran montados en la carrocería para mantener visibilidad completa durante la conducción sin puertas.

Entre otros detalles que destacan en el exterior, Ford Bronco cuenta con Gachos de Arrastre Frontales y Traseros, llantas All-Terrain (la de refacción es de tamaño completo e incluye rin convencional); Placas de Protección Inferior y estribos de protección (Rock Rails) en BADLANDS™.

Desde cualquier ángulo el legado de la marca Ford Bronco es visible, empezando por la parrilla con logo distintivo que hace un perfecto “match” con los rieles negros en el techo con barras transversales y los rines de aluminio, así como con sus emblemáticos faros redondos LED que hacen destacar a este vehículo como un verdadero ícono.

Interior hecho a la medida para cada ruta

Ir más allá de la aventura no sería posible sin la tecnología al interior de Ford Bronco. Cuenta con características gracias a las cuales podrás llevar todo lo necesario para disfrutar de todas las rutas como Cámara de Visión 360 grados que permite visualizar el terreno alrededor para una conducción más segura, Sistema Integrado de Paneles Rígidos Tipo MOLLE para Sujeción de Equipo, Mochilas y Herramientas en Respaldos de Asientos Delanteros; Aislamiento Acústico de Paneles para Reducción de Ruido en Cabina; Iluminación Ambiental Inferior; Tapetes de Uso Rudo para Todo Clima; Convertidor de Corriente 110V; un par de Puntos de Carga de 12V y, para las versiones BADLANDS™, piso de polímero con tapones de drenaje para facilitar la limpieza e interruptores auxiliares, para fácil cableado de accesorios adicionales en la consola superior.

El salir de lo convencional y aventurarse no significa incomodidad, es por eso que Ford Bronco BADLANDS™ cuenta con Volante Forrado Calefactable en Piel con Controles de Audio, Control Crucero Adaptativo, y asientos en Vinil de Grado Marino o de piel con insertos Bi-Tono en la versión OUTER BANKS™.

En la actualidad, estar conectado es de suma importancia y a bordo de Ford Bronco esto no será problema gracias a su Pantalla Táctil (Pinch to Zoom) de 12 Pulgadas con conexión inalámbrica a Apple CarPlay®, Android Auto® y Applink®. Con el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, FordPass® Connect (Con WiFi Hotspot integrado para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo) y el sistema de navegación activado por voz, llegarás tan lejos como desees.

Con el Sistema de Sonido B&O® by Bang & Olufsen® de 10 Bocinas y Subwoofer en la versión BADLANDS™, tendrás una experiencia inigualable con tu soundtrack favorito en medio de la naturaleza.

Ford Bronco hecha a tu medida

Ford Bronco redefine el significado del concepto “personalización”, por lo que están disponibles diferentes paquetes de accesorios que van con tus actividades favoritas, encuéntralos en ford.mx.

El vehículo todoterreno más icónico estará disponible en colores cuyos nombres se inspiran en la naturaleza: Naranja Duna, Azul Glaciar, Azul Boreal, Rojo Desierto, Rojo Magma, Negro Basalto, Blanco Tundra, Gris Volcánico y Plata Polar. En el interior, ya sea que estés a bordo de la versión OUTER BANKS™, los tonos de vestidura de piel con insertos disponibles Bi-Tono son: Gris Sideral con Azul Naval o Café con Negro Ónix; mientras que en la versión BADLANDS™ las vestiduras de vinil grado marino serán color Negro Ónix.

La nueva Ford Bronco está disponible en todas las distribuidoras Ford en México y tendrán un costo inicial de $1,239,000 pesos en su versión OUTER BANKS™ 4 puertas; $1,300,000 en la versión BADLANDS™ 2 Puertas y $1,350,000 para la versión BADLANDS™ 4 Puertas.

Información proporcionada por Ford México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.