MG Motor impulsa el desarrollo, creatividad y diseño en el Advanced London Design Studio

No hay comentarios

Morris Garages se ha convertido en una de las marcas con mayor prestigio dentro de la industria automotriz gracias al legado y diseño que ha logrado consolidar desde hace ya 97 años. En conmemoración del Día Internacional del Diseño, MG Motor reconoce a cada uno de los diseñadores de la industria y, en especial, al hub de diseñadores internacionales activos en los 3 centros de innovación y diseño ubicados en Londres, Silicon Valley y Tel Aviv; los cuales impulsan el desarrollo de ideas disruptivas y futuristas que desencadenan en productos de calidad y vanguardia como lo es el MG Cyberster, último diseño que la marca creó y presentó en el Auto show de Shanghái recientemente.

En particular, la marca propiedad de SAIC Motor ha apostado por impulsar grandes talentos del diseño con la apertura del Advanced London Design Studio, en donde busca fusionar la elegancia del estilo inglés junto con la más alta tecnología para poder seguir ofreciendo experiencias que revolucionen la movilidad de las personas.

Este centro especializado en tecnología avanzada de diseño digital se convirtió en el primer espacio creativo para SAIC Motor, y dentro de ello se han desarrollado propuestas conceptuales, tales como el E-motion y X-motion que de la mano de Carl Gotham (Director de Diseño Avanzado de SAIC Design Advanced London) podemos ver cuáles son las directrices de diseño a futuro y que hoy se permean en los vehículos que podemos manejar en México, desde las líneas orgánicas y prominentes de la MG HS, pasando por el diseño vanguardista y enfocado a un público joven de la MG ZS, y culminando en la elegancia de líneas de hombros y limpieza de formas de MG5. Quienes, a su vez, han sido reconocidos por su calidad en el diseño en los distintos países donde tienen presencia.

MG5, como el sedán más vendido de la marca en 2020, que, gracias a su diseño y tecnología innovadora, ofrece una experiencia de conducción agradable y gratificante, tanto para el conductor como para sus pasajeros. Además, ofrece un alto nivel de equipamiento, tanto en seguridad, como en tecnología y sistemas de entretenimiento.

MG ZS. Con un diseño atrevido, dinámico y deportivo, es ideal para aquellos que buscan nuevas aventuras y experiencias divertidas durante el camino. Esta SUV del segmento B, ha sido reconocida como la ‘Mejor SUV Compacta’ por JD Power y 5 estrellas NCAP en Tailandia + catalogada dentro del top 3 del segmento en Egipto y Chile.

HS. Con la más alta calidad de materiales y con un carácter único dentro del segmento SUV C gracias a su parrilla frontal “Stardust” y diseño integrado desde cualquier ángulo como insignia de la marca. En el interior es ideal para quien busca de un verdadero confort y performance en su día a día. La MG HS fue reconocida como ‘Auto del Año’ en el Medio Oriente y 5 estrellas EuroNCAP y ANCAP (Australia).

Para MG el diseño es, sin duda, la herencia más importante que sigue plasmando en cada uno de los productos que unen el linaje inglés con la mejor tecnología, innovación y calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. De la mano con el Advanced London Design Studio, MG y SAIC seguirán centrándose en proyectos de investigación avanzada en diseño y exploración creativa para traer nuevos conceptos y fusiones que reflejen los pilares característicos de SAIC a nivel internacional: Globalización, Digitalización y Rejuvenecimiento.

Información proporcionada por MG México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .