Honda Pilot 2021

No hay comentarios

La rediseñada Honda Pilot 2021 llega imponente con un espíritu aventurero y con el mejor equipamiento en seguridad. Pilot está disponible con un acabado con oscurecimiento en la parrilla, marcos en las ventanillas y en las puertas e iluminación interior azul; además, ahora se puede escoger en un color exterior blanco perla platino.

Modelo ampliamente elogiado por su versatilidad y por ser idóneo para las familias, Honda Pilot sigue siendo una opción popular entre los consumidores. Pilot es uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece ocho posiciones de asiento (siete con las opcionales Sillas de Capitán en la segunda fila), con capacidad disponible para tres personas en la segunda y en la tercera fila. También ofrece un acceso fácil a la tercera fila gracias a la función disponible One-Touch Walk-In. Esta tecnología piensa en el confort de todos los pasajeros; con sólo oprimir un botón, el asiento trasero se desliza para un fácil y cómodo acceso y salida para la tercera fila.

Además, cuenta con el sistema Space4You de Honda, que permite configurar el espacio de acuerdo a como se requiera, con sus 4 modos.

La seguridad juega un rol importante en Honda, y Pilot no es la excepción. La familia que viaje estará segura con la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II, exclusiva de Honda, que mejora la protección de los pasajeros y la seguridad en caso de alguna colisión frontal.

Cuenta con asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, así como con el sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) para los más pequeños de la familia, de esta manera, comenzar un viaje seguro y excepcional.

  • • Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa.
  • • Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros.
  • • Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto.
  • • Seguros a prueba de niños en puertas traseras.

También permite estacionar fácilmente con el monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporados en pantalla. Cuenta con monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatch™, y Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handle Assist); todas estas tecnologías pensadas para crear viajes divertidos y seguros.

Honda Pilot cuenta con la tecnología Earth Dreams que ayuda a cuidar el planeta, reduciendo las emisiones contaminantes y mejorando el uso de combustible. Tiene transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop; con un solo toque se pueden hacer cambios de velocidad de una manera fácil, suave y secuencial, además de brindar más espacio en la consola central.

Ahorra combustible en todo momento gracias al sistema Idle Stop que maximiza la eficiencia de combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo frena.

El sistema de infoentretenimiento está listo para cualquier aventura con un sistema de audio premium de 10 bocinas y subwoofer, sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con pantalla plegable de 10.2 pulgadas. Honda Pilot cuenta con el sistema de Cabin Talkpara cuando se necesite comunicar algo a la familia, se pueda tener la seguridad de que será escuchado, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

Cabin Control exclusiva app de Honda, permite que cualquiera de los pasajeros pueda controlar la música, el radio y la temperatura del aire, ya que permite vincular hasta siete dispositivos.

Honda Pilot está disponible desde 879,900 pesos. Es un vehículo totalmente equipado para cualquier viaje familiar, por eso ha sido galardonada con múltiples reconocimientos, como por ejemplo, la mejor compra del año de una SUV mediana otorgado por Kelley Blue Book en 2019. Sin duda, Pilot es una prueba más del esfuerzo de Honda por crear movilidad segura para todos.

Información proporcionada por Honda México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .