#QuédateEnCasa con Chrysler

No hay comentarios

FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

#QuédateEnCasa con Chrysler

Chrysler, la marca de vehículos de lujo del Grupo FCA siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

Chrysler 300 es la auténtica interpretación del sedán de lujo estadounidense por su imponente diseño, tecnología de vanguardia y extraordinario desempeño gracias a la opción del poderoso motor V8 HEMI de 365 caballos de fuerza.

Pionera en el segmento de las minivans, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios desde su lanzamiento, incorporando más de 100 características de seguridad activa y pasiva. La cabina está llena de amenidades, así como espacios de almacenamiento, perfectos para viajes familiares.

Como parte de las acciones que FCA está realizando, Chrysler se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.

Recuerda que, es momento de hacer una pausa para seguir disfrutando de tu Chrysler.

Información proporcionada por Chrysler México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .