El primer prototipo del Lotus Evija completa sus pruebas a alta velocidad

No hay comentarios

Lotus confirma que el Evija ha entrado en su fase de construcción inicial en el Reino Unido, ya que la gira global del hipercoche hizo su debut en pasado Salón del Automóvil de Guangzhou en China.

Guangzhou-Auto-Show-Lotus-Booth

Para celebrarlo, Lotus estrenó una nueva película durante su conferencia de prensa en Guangzhou. Revela el prototipo de ingeniería # 2 en acción de alta velocidad en un circuito privado y marca un momento histórico: el dinámico debut mundial del hipercoche británico totalmente eléctrico.

Evija-Dynamic-Debut-Release-1

La película destaca hasta qué punto el trabajo de desarrollo ha progresado desde que se presentó el Evija en julio pasado. También confirma que el pionero biplaza está en camino para comenzar la producción el próximo año.

Las pruebas dinámicas continuarán en Hethel, Reino Unido, el hogar de Lotus y en otros circuitos de alta velocidad y rendimiento en toda Europa. En los próximos meses, varios prototipos cubrirán miles de millas y cientos de horas de evaluación de manejo, incluyendo en vías públicas.

Evija-Dynamic-Debut-Release-2

El Evija, con una potencia de 2.000 CV, lo convierte en el automóvil de producción más potente del mundo, ya ha pasado por pruebas cinemáticas y de cumplimiento y ha soportado múltiples simulaciones dinámicas de carga y suspensión.

Tanto las pruebas dinámicas como las estáticas son parte de un proceso de validación integral diseñado para garantizar que el automóvil cumpla con las expectativas y demandas de los clientes en mercados y entornos globales clave. Se suman al extenso programa de simulaciones por computadora ya completado como parte del desarrollo del hipercoche.

Gavan Kershaw, Director de Atributos de Vehículos de Lotus Cars comentó: “Las pruebas físicas de prototipos a velocidad son un momento histórico para el Evija y muy emocionante para todos los involucrados. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sea un verdadero Lotus en todos los sentidos, con un rendimiento excepcional que establecerá nuevos estándares en el sector de los hipercoches “.

Guangzhou-Auto-Show-Lotus-Evija

Hablando del Salón del Automóvil de Guangzhou, Matt Windle, Director Ejecutivo, Ingeniería de Automóviles Deportivos, agregó: “Todo sobre el Evija es para los conductores. No creo que haya otro EV en el mundo que pueda reclamar esto. Desde el diseño Lotus inspirado en el motor central, hasta la aerodinámica y la carga aerodinámica, la posición de conducción, la posición del vehículo y el rendimiento increíble. Es instantáneamente reconocible como especial con un personaje único, pero sin duda es un Lotus “.

Guangzhou-Auto-Show-Lotus-Evija-3

El pensamiento innovador y el ingenio que siempre ha sido parte del ADN de Lotus, el Evija es un tour de fuerza. Continúa con el linaje de Lotus, rico en novedades y cambios tecnológicos, tanto en el sector automotriz como en el automovilismo.

Guangzhou-Auto-Show-Lotus-Evija-2

Información proporcionada por Lotus Cars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .