El equipo del piloto mexicano Ricardo Sánchez logra la 4ª posición con un NSX GT3 Evo en las 24Hrs de SPA, la carrera de autos GT más grande del mundo

No hay comentarios

El piloto mexicano Ricardo Sánchez hace historia con un NSX GT3 Evo en las 24Hrs de SPA Francorchamps, la carrera de autos GT más grande del mundo, compitiendo junto con más de 74 autos, muy cerca del podio alcanzando la cuarta posición de su categoría.

RJN_24HSPA_2019_SIZED-29

Ricardo, quien ya cuenta con 8 podios en más de tres continentes, buscó el podio y su primera victoria en el NSX GT3 Evo con el equipo Jenson Team Rocket RJN, del ex campeón de Fórmula 1 Jenson Button, y Grupo Indi; con una alineación conformada por Philipp Frommenwiler, Matt McMurry, Struan Moore y el mexicano.

“Terminar una carrera de 24 horas es un gran logro, pero el haber luchado por el podio hasta los últimos minutos de la carrera frente a pilotos tan competitivos es una hazaña mucho mayor. Fue sin duda una gran labor de equipo, con la gran experiencia de correr en el equipo de Jenson Button en el NSX GT3”, mencionó Ricardo.

El Acura NSX GT3 con el que compitió Sánchez hizo su debut en 2016 y se fabrica a la par del NSX de producción en el centro de Fabricación de Alto Rendimiento (Performance Manufacturing Center, PMC) en Marysville, Ohio, la planta de fabricación del NSX exclusiva a nivel mundial. Este superauto cuenta con más de 50,000 millas de desarrollo en pista y ha sido ganador de varias carreras, para fortalecer el rico legado de campeonatos de autos deportivos Acura.

RJN_24HSPA_2019_SIZED-29

Información proporcionada por Acura México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s