Nissan Murano es reconocido como “Mejor SUV de dos filas” en Estados Unidos

No hay comentarios

Nissan Murano fue reconocido por U.S. News & World Report como el “Mejor SUV de dos filas” en Estados Unidos por cuarta vez en los premios anuales de esta revista.

2019 Nissan Murano

Este premio fue presentado en el marco del Auto Show de Chicago y desde 2007 se entregan en 14 diferentes categorías automotrices. De acuerdo con la revista, Nissan Murano destacó por su “excepcional valor y el reconocimiento de la crítica”.

“Desde el lanzamiento de Nissan Murano hace 16 años, ha tenido un profundo impacto en el mercado de los SUV, al ofrecer una sensibilidad de diseño innovador que combina un estilo elegante con características Premium”, señaló Scott Shirley, vicepresidente de CMM y Operaciones de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica. “Con las más recientes mejoras, Murano da otro gran paso adelante en términos de tecnología avanzada y valor. Estamos muy honrados de que fue reconocida una vez más como líder en su clase”.

Ahora en su tercera generación, Murano recibió una renovación completa. El diseño es uno de los atributos más sobresalientes de este vehículo. Nissan Murano posee un exterior musculoso con sensuales líneas y una aerodinámica vanguardista representada por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea.

Nissan Murano es reconocido como “Mejor SUV de dos filas” en

Al interior, ofrece delicadas formas, materiales Premium de alta calidad, así como prestaciones tecnológicas y de info-entretenimiento que crean un ambiente de comodidad y lujo.

Asimismo, Nissan Murano incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta de la marca a nivel mundial para revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados con el entorno. Algunas de las tecnologías de seguridad que ofrece son: Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW), Frenado Inteligente de Emergencia (IEB), Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW), Control de crucero inteligente (ICC), entre otras.

2019 Nissan Murano

En México, la tercera generación de Nissan Murano volvió al país en mayo del año pasado, reforzando el portafolio de SUVs de la marca, el cual ha sido renovado en los últimos años con el lanzamiento de Nissan Kicks, el rediseño de Nissan Pathfinder, Nissan Armada y Nissan X-Trail, de este último modelo incluyendo una versión híbrida.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s