INFINITI modos de manejo para toda ocasión (Parte 1 de 5)

No hay comentarios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, ofrece dentro del portafolio de producto distintas modalidades de manejo para cada tipo de camino y estilo de conducción, esto permite tener una experiencia emocionante, segura, y eficiente en todo momento; al mismo tiempo, brinda niveles de personalización fuera de serie de acuerdo a las costumbres y necesidades de cada conductor. 

INFINITI es una marca que tiene un enfoque centrado en el ser humano “Human Centric” en donde el conductor y el auto deben tener una interacción natural y ésta debe vivirse en cada momento de la conducción. Al ponerse al mando de un INFINITI, uno de los modos de manejo disponibles es el “Sport”, el cual se puede configurar en todos los productos del portafolio desde los sedanes (Q50, Q70 y el coupé Q60), crossovers (QX30) hasta los SUV´s (QX60 y QX70) y refuerza el pilar de marca Empowering Performance.

INFINITI modos de manejo para toda ocasión

El modo de manejo SPORT tiene un solo propósito, tener una puesta a punto efectiva del auto para una conducción deportiva y obtener el máximo desempeño. 

  • Al seleccionar el modo Sport se ajustan varios elementos del vehículo tales como: suspensión, dirección, respuesta del motor, pedal del acelerador y sonido del auto. 
  • Mientras se encuentra en el modo Sport la suspensión electrónica monitorea y se ajusta constantemente de manera firme, para proporcionar el mejor desempeño estable en el camino.
  • El volante se postra más firme en esta modalidad, para tener mejor control del auto en las curvas.
  • A su vez, el pedal del acelerador se ajusta y se vuelve más sensible para entregar una respuesta inmediata durante la aceleración.
  • Los amortiguadores se ajustan para dar mayor firmeza y estabilidad al vehículo, ofreciendo un manejo más ágil y pegado al piso.
  • El sonido del motor se agudiza al seleccionar el modo de manejo Sport para darle un toque de mayor deportividad al manejo, para este modo de manejo se recomienda utilizar las paletas de cambio colocadas detrás del volante para sentir el impulso de los cambios de velocidad al momento de acelerar.

INFINITI modos de manejo para toda ocasión

 

Información proporcionada por Infiniti México. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s