¿Qué quieren decir con Dirección eléctrica con ajuste variable?

No hay comentarios

La Dirección eléctrica con ajuste variable es una ayuda que nos da confort y seguridad a la vez, si la dirección ya era muy suave, la eléctrica lo es aún más, pregúntale a tus papás y abuelos lo que era manejar una dirección mecánica.

La dirección eléctrica ya tiene su propio motor (eléctrico), ya no depende de una banda conectada al motor de combustión para que con la misma fuerza del motor fuera más suave, le demandabas más trabajo lo cual se traducía en reducción de HP’s y mayores consumos de combustible. Ajuste variable, esto quiere decir que a menor velocidad la dirección es extremadamente suave, muy cómoda en el tráfico o maniobras de estacionamiento. A mayor velocidad se torna más rígida para un manejo más seguro, evitando perder el control en maniobras intempestivas.

Dirección asistida

Beneficios.

Comodidad y seguridad, cambios rápidos de carril, reducción de gastos por mantenimiento ya que tiene menos partes mecánicas, además de no requerir aceite, menores consumos de combustible al no depender de la fuerza del motor y la reducción de pesos al tener menos piezas.

Texto: Gerardo García de León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s