Honda Aircraft Company expande sus ventas en el Medio Oriente

No hay comentarios

Honda Aircraft Company anunció que está expandiendo las ventas del HondaJet en el Medio Oriente con el nombramiento de Jetex Flight Support como representante de ventas autorizado, con base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Honda Aircraft hizo en anuncio en el Palexpo durante la Convención y Exhibición de Aviación Ejecutiva Europea 2018 (EBACE) en Ginebra, Suiza, en donde el HondaJet Elite está haciendo su debut mundial. Jetex será representante de ventas de Honda Aircraft en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Omán, Qatar, Líbano, Pakistán, Jordania, Turquía y Kuwait.

“Gracias a la fortaleza y reconocimiento de la marca Honda en el Medio Oriente, recibimos un interés tremendo en el HondaJet Elite. Estamos orgullosos de nombrar a Jetex Flight Support como HondaJet Medio Oriente para ofrecer a nuestros clientes un equipo de ventas comprometido en la región, para el más avanzado jet ligero del mundo”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Honda Aircraft Company y emocionados por agregar este nuevo servicio”, dijo Adel Mardini, CEO y presidente de Jetex. “Jetex aprovechará su red global y experiencia como operador FBO, para ofrecer inigualables ventas y soporte para el HondaJet Elite en la región”.

Honda Aircraft ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados de ventas, para ofrecer un servicio y soporte insuperables a sus clientes. La red autorizada abarca territorios en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. El HondaJet Elite está certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad de Aviación (EASA). La aeronave heredó los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft y es el avión más eficiente, silencioso, rápido y de mayor alcance en su categoría.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s