Acura RDX en la lista de “Los 10 Mejores Autos Familiares 2018” de la revista Parents Magazine y Edmunds.com

No hay comentarios

Acura RDX 2018 ha sido nombrado como uno de “Los 10 Mejores Autos Familiares 2018” por los expertos de la revista Parents Magazine y Edmunds.com.

Los expertos de autos y Parents analizaron más de 300 vehículos dentro del ranking del IIHS TOP SAFETY PICK o 5 estrellas NCAP en la puntuación general del vehículo, considerando la mecánica, funciones amigables para la familia y facilidad para la instalación de asientos para el bebé, antes de elegir los 10 mejores autos.

La totalmente nueva Acura RDX 2019 sube la apuesta en disfrute y desempeño al mismo tiempo que mejora el espacio, confort, seguridad, desempeño y tecnología que los compradores enfocados en la familia apreciarán. Esto incluye una cabina más amplia, una segunda fila de asientos con mas espacio para las piernas, líder en su clase y un área de carga más grande con almacenamiento en compartimientos bajo el piso.

La nueva RDX apunta a las más altas calificaciones de seguridad disponibles e incluye la tecnología de seguridad avanzada AcuraWatch® y asistencia al conductor como equipamiento estándar en todos los modelos, junto con la estructura del vehículo de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) de Acura y ocho bolsas de aire, incluyendo las nuevas bolsas de aire para rodillas para el conductor y el copiloto.

img_4356

Información proporcionada por Acura México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s