Nissan y Ricardo Sánchez con la máxima ambición en Silverstone

No hay comentarios

Este fin de semana el circuito de Silverstone albergará la segunda competencia de la temporada 2018 de Blancpain GT Series Endurance Cup. En el trazado inglés, el equipo Nissan NISMO llega con la sólida ambición de dar un paso más en términos de rendimiento con su nuevo Nissan GT-R NISMO GT3.

El renovado vehículo de la marca japonesa hizo su debut en competencia hace unas semanas en el Circuito de Monza. En la rápida pista italiana, las dos unidades presentadas por el equipo GT Sport Motul RJN de Nissan dejaron muestra de su potencial, marcando buenos tiempos en el campeonato de GT más competido del mundo.

El equipo contará con dos Nissan GT-R NISMO GT3: El nº22 estará compartido por el mexicano Ricardo Sánchez y los pilotos británicos Struan Moore y Jordan Witt, mientras que el nº23 estará en manos de Lucas Ordóñez, Alex Buncombe y Matt Parry.

El nuevo Nissan GT-R NISMO GT3 se ha mostrado claramente más competitivo que su predecesor y con cada paso realizado evolucionan y optimizan su potencial en pista. La clave será mejorar el ritmo de carrera, ya que en velocidad pura el vehículo demostró estar a la altura.

Ricardo Sánchez, piloto profesional mexicano egresado del programa Nissan GT Academy, llega a esta carrera después de competir el fin de semana en el campeonato Le Mans Cup, donde si bien no pudo llevarse el podio, nuevamente dio muestra de su gran talento, al recibir el vehículo en la 20ª posición y después de un gran esfuerzo lograr dejar el vehículo en el tercer lugar.

“Hicimos un buen trabajo y pudimos retomar hasta el tercero, tuvimos un brinco muy grande que nos permitirá prepararnos para la siguiente carrera. Este fin de semana participaré en un campeonato diferente, pero el hambre de ganar es la misma,” explicó Sánchez.

Históricamente el Circuito de Silverstone es una pista que siempre se ha adaptado bien a Nissan GT-R NISMO GT3. Hemos logrado buenos resultados en el pasado y por eso esperamos que, este fin de semana, con la nueva versión podamos volver a pelear por los puestos de honor en una carrera que será súper exigente.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s