Nissan anuncia el inicio de la Copa Micra 2018

No hay comentarios

Después de conquistar a los espectadores y pilotos con carreras espectaculares y un ambiente familiar acogedor, la Copa Nissan Micra regresa para su cuarta temporada con emocionantes nuevas incorporaciones. La temporada iniciará en el Canadian Tire Motorsport Park de Ontario este fin de semana.

Nissan anuncia el inicio de la Copa Micra 2018

El patrocinador de la competencia Nissan Canadá y el promotor de la serie JD Promotions & Compétition anunciaron que la Copa Micra se extendió hasta finales de 2020, con doce carreras anuales en seis eventos.

Por primera vez en la historia del serial, las carreras se dividirán equitativamente entre Ontario y Quebec: en la primera ciudad se contemplan dos visitas al Canadian Tire Motorsport Park y un regreso a Calabogie, mientras que en Quebec se integran dos viajes al Circuito Mont-Tremblant y un fin de semana en el Grand Prix de Trois-Rivières.

Cerca de treinta conductores están registrados para la temporada 2018, incluyendo a Olivier Bédard, campeón de las temporadas 2015 y 2017, quien representará a un nuevo equipo este año: Solid XPerts, haciendo mancuerna con el veterano Alex Habrich.

En este popular serial de carreras participan exclusivamente vehículos subcompactos Nissan Micra – comercializado en México como March – que precisamente son producidos en la planta Aguascalientes A1 en México y adaptados en Canadá. 

Micra Cup TV

Otra novedad de este año es el debut de Micra Cup TV, presentado por el famoso periodista automotriz Antoine Joubert. Micra Cup TV permitirá a los fanáticos seguir las carreras en vivo mientras disfrutan del ambiente de la Copa Nissan Micra.

Nissan anuncia el inicio de la Copa Micra 2018

El programa se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Micra Cup, comenzando el sábado. Los videos en vivo y los informes estarán disponibles en el canal de YouTube TV Micra Cup, después de la carrera.

Con carreras muy prometedoras, sesiones de autógrafos, un Paddock abierto para todos los espectadores y transmisiones en vivo en redes sociales, el primer evento de la Nissan Micra Cup 2018 se perfila como un fantástico fin de semana.

Calendario 2018

Fecha

Sede

Mayo 18-20

Victoria Day Weekend SpeedFest, Canadian Tire Motorsport Park, Ontario 

Junio 2-3

Kyle Nash Memorial, Calabogie Motorsports Park, Ontario

Julio 27-29

Summer Classic, Circuit Mont-Tremblant, Québec

Agosto 10-12

Grand Prix de Trois-Rivières, Québec

Agosto 24-26

NASCAR Weekend, Canadian Tire Motorsport Park, Ontario

Septiembre 21-23

Fall Classic, Circuit Mont-Tremblant, Québec

Nissan anuncia el inicio de la Copa Micra 2018

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s