Nissan X-Trail se mantiene como el SUV más vendido del mundo

No hay comentarios

Nissan X-Trail se mantiene como el SUV más popular del mundo, colocándose por segundo año consecutivo como el líder de ventas a nivel global.

Nissan X-Trail se mantiene como el SUV más vendido del mundo

De acuerdo con JATO Dynamics – empresa de inteligencia y estadística automotriz – con un total de 814 mil unidades vendidas, Nissan X-Trail se ubicó durante el 2017 como la SUV más vendida del mundo y en general, como el cuarto vehículo más vendido.

En todos los países donde es comercializado, Nissan X-Trail ha obtenido una reputación positiva entre los clientes por su estilizado diseño, su superior desempeño de conducción y sus avanzadas prestaciones de seguridad.

México no es la excepción, la preferencia de los clientes por la rediseñada Nissan X-Trail 2018 lanzada en mayo del año pasado, está justificada por su audaz diseño exterior y su espíritu versátil que ofrece a los clientes comodidad, seguridad y un alto rendimiento de combustible.

Durante el 2017, Nissan X-Trail comercializó un total de 25,428 unidades en México, posicionándose como líder en su segmento.

Nissan X-Trail se mantiene como el SUV más vendido del mundo

Asimismo, en línea con su estrategia Nissan Intelligent Mobility, el año pasado la Compañía presentó la versión X-Trail Hybrid, que combina lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible.

Nissan X-Trail Hybrid cuenta con un avanzado motor MR20 de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 140 HP y 144 lb-ft de torque; éste se combina con un motor eléctrico que proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft, además de una batería de iones de litio de 35KW.

Nissan X-Trail se ha convertido en el SUV más vendido del mundo ya que los clientes han encontrado en él la combinación perfecta entre alto desempeño y eficacia, seguridad y practicidad. La demanda de SUVs de tamaño mediano no para de crecer y es un gran honor para Nissan X-Trail ser el número uno de ventas mundiales.

Nissan X-Trail se mantiene como el SUV más vendido del mundo

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s