Nissan LEAF obtiene reconocimiento “Must Test Drive” en Estados Unidos

No hay comentarios

El nuevo Nissan LEAF fue nombrado uno de los ganadores de los premios “Must Test Drive” otorgados por el portal estadounidense especializado, Autotrader, en el marco del pasado Auto Show de Nueva York.

Estos premios – ahora en su sexta edición – reconocen a los mejores vehículos nuevos que deben ser conducidos en una prueba de manejo

Nissan LEAF obtiene reconocimiento “Must Test Drive” en Esta

Después de registrar miles de kilómetros experimentando su avanzada tecnología, mayor autonomía y amplio espacio interior, los editores de Autotrader unánimemente nombraron al nuevo Nissan LEAF como el único vehículo eléctrico ganador en los Premios “Must Test Drive” de este año.

Autotrader destacó el nuevo Nissan LEAF por su renovado interior, tecnología enfocada en el conductor y características avanzadas de seguridad.

El nuevo Nissan LEAF es la siguiente generación del vehículo eléctrico cero emisiones más vendido a nivel internacional. Más de 300 mil clientes han elegido este vehículo desde que salió a la venta en el 2010; ahora, esta nueva generación ofrece mayor autonomía, un diseño dinámico mejorado, avanzadas tecnologías de asistencia al conductor y una mejorada conectividad.

“El totalmente nuevo Nissan LEAF ofrece las tecnologías de vanguardia Nissan Intelligent Mobility, mayor autonomía y más caballos de fuerza”, comentó Brian Maragno, director de Mercadotecnia y Estrategia de Ventas de Vehículos Eléctricos de Nissan.

“Una vez que los consumidores prueben el rediseñado Nissan LEAF, indudablemente estarán encantados con el valor que ofrece,” agregó Maragno.

Nissan LEAF obtiene reconocimiento “Must Test Drive” en Esta

El nuevo Nissan LEAF combina un mayor rango con un nuevo diseño dinámico y las últimas funciones de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen ProPILOT Assist, e-Pedal, frenado de emergencia automático y más.

Los ganadores de “Must Test Drive” son elegidos por un panel conformado por colaboradores del área editorial de Autotrader; y destacan a los mejores vehículos que los compradores de autos deben de ver y experimentar para creer; aquellos que son capaces de cambiar la forma en la que un cliente percibe el modelo, o incluso la marca en su totalidad.

Novo Nissan LEAF indicado como finalista do “Carro Mundial do

Información proporcionada por Nissan mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s