La totalmente nueva Acura MDX 2019 en su variante A-Spec hace un debut sorpresivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

No hay comentarios

La Acura MDX A-Spec 2019 hizo hoy un debut sorpresivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La MDX A-Spec, que se pondrá a la venta a mediados del año en concesionarios Acura en Estados Unidos, completa la introducción de variantes A-Spec en la línea de modelos fundamentales de Acura, que incluye el ILX A-Spec, el TLX A-Spec y el totalmente nuevo Acura RDX A-Spec 2019, que también hizo su debut mundial hoy en Nueva York.

2019 Acura MDX A-Spec
“Este MDX A-Spec añade una dimensión de encanto deportivo, enérgico y juvenil que atraerá a nuevos compradores a la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos”, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc.

Llegando al mercado este verano, la MDX A-Spec 2019 se propone aumentar la emoción y ampliar el atractivo de la MDX. El TLX A-Spec con motor V6, presentado la pasada primavera, es ahora la variante más popular en la línea del TLX V6 y atrae a un comprador más joven.

2019 Acura MDX A-Spec

Disponible exclusivamente con el sistema Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) de Acura, la MDX A-Spec 2019 presenta una postura más atlética que queda resaltada por 10 radios más grandes, ruedas de aleación de 20 pulgadas color gris tiburón envueltas por neumáticos de bajo perfil de la serie 265. Una fascia frontal nueva y agresiva, estribos más bajos del color de la carrocería, extremos del escape de mayor diámetro, así como decoración negro brillante y cromada oscura para luces delanteras, parrilla, borde de la ventana y alerón trasero acentúan el carácter distintivo de la MDX A-Spec. Entre las mejoras al interior de la SUV con tres filas de asientos se encuentran asientos deportivos con detalles de cuero rojo intenso o negro con insertos en negro Alcantara®, costuras de alto contraste, medidores exclusivos de A-Spec, pedales deportivos, moldura de la consola con aspecto de carbono, un volante más grueso con el emblema A-Spec y cambios de botones y un adorno en el escalón de la puerta exclusivo del A-Spec.

2019 Acura MDX A-Spec

Como en todas las MDX, el A-Spec contará como equipamiento estándar con la suite AcuraWatch™ de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, que incluye sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™), advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de la vía (RDM). Adicionalmente, todos los modelos MDX incluyen de forma estándar integración con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

2019 Acura MDX A-Spec

La MDX A-Spec 2019 será producido en la planta East Liberty de Honda en Ohio. Pronto se darán a conocer más detalles.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s