INFINITI en el Concurso de la Elegancia Amelia Island 2018: un vistazo al pasado y al futuro

No hay comentarios

INFINITI exhibió su espíritu pionero y su gran pasión por el diseño en el Concurso de la Elegancia Amelia Island 2018 con el descapotable y completamente eléctrico, Prototype 9, y el concepto Q Inspiration que ofrece un vistazo hacia el futuro del diseño de la Marca. 

El Prototype 9 reinventa lo que podría haber sido un gran auto de carreras INFINITI de la década de 1940, con técnicas de producción consagradas para lograr su diseño retro. Se trata de una oda al ingenio y la aventura de los orígenes del deporte motor y, al mismo tiempo, es un vistazo al futuro, pues se impulsa por un prototipo de motor eléctrico. El Prototype 9 celebra el ingenio, el arte y la habilidad artesanal de INFINITI.

INFINITI at Amelia Island, 2018

Por otro lado, el concepto INFINITI Q Inspiration, que recientemente hizo su debut en el Auto Show de Detroit (NAIAS), evita las formas clásicas de un sedán con su alargada silueta y apariencia de coupé, presentando la visión de diseño de INFINITI para vehículos en este segmento. Es la primera manifestación del nuevo lenguaje de INFINITI en las formas, para una era de motores avanzados. 

INFINITI en el Concurso de la Elegancia Amelia Island 2018: un v

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global para Nissan Motor Co. y principal diseñador de Prototype 9 y el concepto Q Inspiration, se unió a un panel de distinguidos diseñadores de automóviles para una discusión sobre los desafíos del desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos en Watts Next: Seminario de Desafíos en el Diseño del Automóvil Eléctrico.

Pusimos mucha pasión al crear Q Inspiration y Prototype 9, por lo que exhibir estos vehículos en el Concurso de Elegancia de la Isla Amelia es un honor. El futuro del diseño de vehículos eléctricos es como un lienzo en blanco y ahora lo estamos comenzando a dibujar; ésta es una discusión estimulante con algunos de los mejores diseñadores de automóviles del mundo“, comentó Albaisa

INFINITI anunció en enero que la compañía se convertirá en eléctrica en 2021 con su primer vehículo de producción completamente eléctrico y nuevos modelos para ofrecer trenes motrices electrificados. Los clientes pueden esperar vehículos con bellos diseños como el concepto Q Inspiration con un nivel completamente nuevo de desempeño de conducción eléctrica como una evolución de los trenes motrices actuales de INFINITI.

INFINITI ofrecerá una combinación de vehículos eléctricos (EV por sus siglas en inglés) y vehículos e-POWER, demostrando la gama completa de tecnología de vehículos de baja emisión. La tecnología e-POWER patentada por INFINITI, presenta un pequeño motor de gasolina que carga una batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de una fuente de carga externa y brindando la conveniencia de volver a llenar con gasolina, mientras ofrece la misma experiencia de conducción que un EV puro. Como resultado de este énfasis en la tecnología de baja emisión, INFINITI espera que más de la mitad de sus ventas globales estén compuestas por vehículos eléctricos para el año 2025. 

INFINITI continúa siendo un orgulloso patrocinador del Concurso de la Elegancia Amelia Island Media Center en el Ritz-Carlton, Amelia Island. Este año marca el octavo año consecutivo para el patrocinio, donde se vivieron  experiencias únicas para los medios y los consumidores.

Finalmente, INFINITI albergó un evento Ride and Drive con el nuevo crossover de lujo de tamaño mediano QX50, así como el sedán deportivo Q50 RED SPORT 400, el cupé deportivo Q60 RED SPORT 400, el crossover de lujo QX60 y el SUV full-size QX80.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s