Elegante y minimalista: un avance de la cabina del nuevo KIA K900

No hay comentarios

KIA Motors, mediante la distribución de una interpretación artística, da al mundo un avance del diseño interior del totalmente nuevo K900, el nuevo sedán de lujo insignia de la marca. KIA Motors, mediante la distribución de una interpretación artística, da al mundo un avance del diseño interior del totalmente nuevo K900, el nuevo sedán de lujo insignia de la marca. A semejanza de su exterior, la cabina del nuevo K900 ha sido creada en estrecha colaboración entre los cuarteles centrales de diseño de KIA, localizados en Namyang, Corea y el estudio de diseño de la marca en Irvine, California.

De diseño elegante y con un trazo minimalista, el interior del nuevo K900 proporciona a su conductor y pasajeros un refugio tranquilo para disfrutar del paso del tiempo. KIA ha creado un habitáculo refinado y lujoso que envuelve al conductor, mejorando la percepción de aislamiento del mundo exterior. Fluyendo desde el centro del tablero y hacia las puertas, las superficies han sido realizadas con una sofisticada combinación de materiales tersos, una mezcla de acabados en madera y metal suaves al tacto y piel genuina en todo el interior.

En el interior minimalista del K900 se destacan las nuevas pantallas HMI y las avanzadas tecnologías a bordo, tales como el nuevo control de iluminación inteligente y el sistema ambiental de cromoterapia lumínica. La pantalla HMI de 12.3 pulgadas del K900, se encuentra integrada de tal manera que contribuye a enriquecer la sensación de calma y serenidad del interior. El sistema inteligente de control de iluminación, emplea sensores de proximidad que únicamente se encienden cuando detectan la mano del conductor acercándose a algún control localizado en el tablero. El conductor también puede adaptar sus preferencias personales a la iluminación ambiental del K900, gracias a un nuevo sistema de iluminación modal.

Tan sencilla que se puede configurar en la marcha, la suave luz ambiental puede fluir en el interior en uno de los 64 colores y siete temas de iluminación disponibles, con lo que se permite crear un ambiente realmente contemporáneo.

El totalmente nuevo KIA K900, será fabricado en Corea y será puesto a la venta en mercados selectos de todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2018.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s