CUPRA e-Racer da la bienvenida a las series E TCR

No hay comentarios

CUPRA da la bienvenida a una nueva experiencia en el maundo de las competencias, las series E TCR, el primer campeonato de turismos eléctricos. E TCR realizará acciones promocionales durante el año 2018, antes de lanzar la nueva serie en 2019.

CUPRA-e-Racer_005_HQ

La participación del modelo e-Racer en algunos de los eventos de TCR durante la temporada 2018 está siendo considerada con la intención de evaluar su potencial en comparación con los autos de carreras TCR a gasolina.

El objetivo es realizar la puesta a punto perfecta que llevará al e-Racer a convertirse en un auto puntero en e campeonato E TCR que tendrá lugar en el 2019.

CUPRA-e-Racer_002_HQ

El CUPRA e-Racer es el primer SEAT que cumple con los requisitos para participar en el nuevo E TCR. Los motores se encuentran en el eje trasero y entregan hasta 500 kW (680 HP), 242 kW (330 HP) más de lo habitual en el CUPRA TCR versión gasolina.

Además, equipa sistema de recuperación de energía. Con respecto al CUPRA TCR de motor térmico el peso se incrementa en 400 kilos, aunque mantiene unas excelentes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y un tiempo de 0 a 200 km/h en 8.2 segundos.

El Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, afirmó que “apostamos por el E TCR porque estamos convencidos de que el futuro de las competencias pasa por los motores eléctricos. Del mismo modo en que el SEAT León Cup Racer sentó las bases técnicas del campeonato TCR, una vez más llegamos como los primeros a esta nueva experiencia.” Por ello Rabe anima “al resto de fabricantes a unirse a nosotros en esta apasionante aventura.”

Mattias_Rabe_CUPRA_HQ

Información proporcionada por SEAT México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s