Los pilotos NISMO conviven con los fanáticos en las oficinas centrales de Nissan en Japón

No hay comentarios

Nissan presentó en Japón su programa automovilístico para el 2018 durante un evento donde los fanáticos conocieron a las estrellas del campeonato Super GT.

Nissan / NISMO 2018

Nissan/NISMO participará en el campeonato 2018 con un actualizado equipo y plantilla de pilotos. NDDP Racing with B-Max debutará en GT500 como equipo, mientras que Mitsunori Takaboshi – campeón de la Fórmula 3 Japonesa – está listo para contender por primera vez en toda la competencia de GT500. 

Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda – quienes manejan el Nissan GT-R NISMO GT500 #23 – iniciarán su quinta temporada como equipo, buscando obtener su tercer campeonato.

“Hemos sido compañeros de equipo durante mucho tiempo, y creo que a lo largo de estos años nuestra relación ha mejorado y estamos en los mejores términos,” señaló Quintarelli. “Ganamos el campeonato en el 2014 y 2015, y casi lo repetimos en el 2016 y 2017, por lo que sabemos que este año podemos lograrlo.”

Jann Mardenborough – piloto egresado de Nissan GT Academy – iniciará su segunda temporada en GT500 con un nuevo compañero: Daiki Sasaki, joven estrella japonesa y dos veces ganador de una carrera GT500.

Foto_3_

“Fui compañero de Sasaki hace dos años en la Fórmula 3,” explicó Mardenborough. “Es muy rápido y somos de la misma estatura, lo cual es muy útil cuando se tiene que cambiar de conductor. Durante las prácticas hemos sido muy veloces; el vehículo se siente mucho mejor, realmente disfruté manejarlo; estoy muy emocionado por el inicio de la temporada.”

Los pilotos Satoshi Motoyama y Katsumasa Chiyo iniciarán su tercera temporada juntos, pero esta vez formarán parte del equipo NDDP Racing with B-Max. Takaboshi será compañero de equipo de Joao de Oliveira detrás del Forum Engineering No.24 Nissan GT-R NISMO GT500.

El evento estuvo abierto a los fanáticos en la Galería Nissan (ubicada en las oficinas centrales de la empresa en Yokohama, Japón) donde pudieron conocer a los pilotos y a los ejecutivos de los equipos. Asimismo, estuvieron en exhibición los vehículos Nissan GT-R NISMO que las escuderías utilizarán esta temporada.

Nissan / NISMO 2018

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s