Buick Envision 2019: diseño refinado y tecnología inteligente

No hay comentarios

Buick dio a conocer que el año modelo 2019 de Envision, el crossover de lujo de la marca que contará con un nuevo diseño refinado y tecnología inteligente; cambios que, con el fin de perfeccionarlo, responden a los comentarios de propietarios actuales del modelo de la marca.

2019 Buick Envision

«Algunos de los cambios más notables de Buick Envision 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes», dijo Elizabeth Pilibosian, Ingeniera en Jefe de Envision. «Más allá del diseño exterior de este crossover, hay una serie de cambios guiados por el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción más refinada y placentera».

Refinada al exterior e interior

El exterior de Buick Envision 2019 luce una nueva fascia frontal esculpida, una nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, y los reflectores laterales, le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética. Sus nuevos rines le brindan un perfil expresivo y distintivo.

2019 Buick Envision

La tecnología de iluminación premium se hace presente en Buick Envision 2019. Sus faros HID con iluminación LED de Buick vienen de serie, y en las versiones tope de gama se incluyen faros LED bifuncionales.

2019 Buick Envision

Guiados por los comentarios de los clientes, Buick Envision 2019 está equipado con un interruptor de desactivación de Stop/Start que permite al conductor elegir usar la función de parada automática.

Buick Envision 2019 ofrece por primera vez Tire Fill Alert que le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado.

2019 Buick Envision

Otras características estándar de este vehículo incluyen QuietTuning de Buick; 10 bolsas de aire, incluidas bolsas de aire laterales de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero. Además, Buick Envision 2019 será el segundo vehículo de la marca que equipará un ionizador – purificador que elimina olores y proporciona una mayor calidad del aire para los ocupantes. Esta amenidad es única y exclusiva de Buick y se alinea con su filosofía de bienestar.

Para el año modelo 2019, Buick Envision estará equipada con un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y OnStar 4G LTE.

En Estados Unidos, Buick Envision 2019 estará disponible en primavera de 2018.

Información proporcionada por General Motors México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.