Si te robaron una autoparte, Kia te apoya

No hay comentarios

En estos tiempos en los que los amantes de lo ajeno son los dueños de las calles, tal vez hayas sido víctima de su ambición con el robo parcial o total de tu vehículo, lo cual termina siendo un problema para el caso de las autopartes, pues acabas comprando las refacciones en lugares no certificados, pero que te dan un mejor precio.

Para ello, Kia ha ideado un programa por medio del cual ha reducido el costo de sus autopartes hasta en 60% de su valor real, con el objetivo de que sus clientes mantengan su vehículo en óptimas condiciones y con los repuestos originales de la marca coreana y sin gastar demasiado.

img_Soul_exterior5_wimg_Soul_exterior6_w

Esta promoción aplicará durante los 7 años de garantía que ofrece Kia y los productos podrás adquirirlos en cualquiera de sus distribuidores a lo largo del país. Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El programa ya se encuentra en vigor y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año nat

Claudia Castillejos con información proporcionada por Kia Motors México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .