Vehículos Kia con gran valor de reventa

No hay comentarios

Aunque KIA Motors apenas tiene un par de años en nuestro país, en el estudio más reciente de la Guía Autométrica, recibió resultados muy favorables al ser calificada como la marca con mejor “Valor de Reventa”. Estos números reflejan no sólo la enorme calidad de los productos de la armadora coreana, sino sus servicios postventa, así como los 7 años de garantía en todos los vehículos, lo que mantiene un gran valor de reventa.

KIA Motors México tiene un 26% de depreciación, en promedio, lo que significa un 3% menos que la media de la industria mexicana.

Soul_reventa_OK

El vehículo con mejor valor de reventa de la armadora coreana es el KIA Soul, con el 22% de depreciación, mientras que KIA Sorento también lidera su segmento, con el 28% de depreciación. Los primeros lugares continúan para KIA, con Sportage, que tiene un 25% de depreciación en su segmento.

“Para KIA Motors México es un orgullo el tener la mejor calificación en cuanto a depreciación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con 7 años de garantía, por lo que al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro”, agregó.

Por el momento KIA Motors México está trabajando en un programa seminuevos que se lanzará próximamente y con el cual se pretende mejorar aún la depreciación de sus modelos.

Sportage_reventa_OK

Información proporcionada por Kia Motors México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .