Jeep Renegade llega a México

No hay comentarios

Semanas atrás Jeep estuvo acaparando la atención de los medios automotrices con la presentación exclusiva del más pequeño todoterreno. Para comenzar, realizó un recorrido en su planta de Brasil, seguida de una prueba de manejo en el estado de Baja California y, por último, llevó a cabo el lanzamiento oficial en México del Jeep Renegade.

Fue en la Carpa Santa Fe donde se realizó la presentación del Renegade, a la cual asistieron los más importantes medios, entre ellos, cafrealvolante.com. La temática del evento se centró en deportes como el campismo y alpinismo, con la intención de hacer sentir el espíritu aventurero que caracteriza a la marca. Todo el escenario tuvo los toques necesarios para que la presentación nos trasladará al bosque; desde una torre con un enorme colchón de aire para realizar una caída libre, una pared para escalar, una pequeña tirolesa, hasta una tienda de campaña con todo y fogata y malvaviscos para asar.

Mientras tanto, los Renagade se mantuvieron fuera del alcance de las cámaras guardados en contenedores, hasta que con la canción de “Shoot to thrill” de AC/DC (muy al estilo de Ironman) junto con un poco de pirotecnia fue como hizo su “presentación ante la sociedad”.

Las dos versiones, Sport y Latitude, acapararon todas las miradas y los flashes. Rafael Paz, director de la marca Jeep, habló de este Jeep y por qué el Renegade es “único por naturaleza”, desde sus detalles aventureros como un pequeño Jeep en el parabrisas delantero, un Yeti en el medallón trasero y el frente característico de Jeep en las calaveras.

Además de sus características técnicas como el motor 1.8 L de 130 HP y 134 lb/pie de torque, el Jeep Renegade cuenta con un nuevo diseño con formas frescas y proporciones agresivas, inspirado en los elementos icónicos que retomarán la herencia Jeep con proporciones urbanas que transmiten el estilo robusto de la marca, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo para la ciudad.

Para complementar la noche, Jeep junto con el diseñador Anuar Layon, creador de la chamarra con la leyenda “Mexico is the Shit”, lanzaron un atuendo exclusivo para la marca con la leyenda “Renegade is the Jeep”.

El Jeep Renegade definitivamente llegó con muchos elementos que lo hacen muy competitivo en su clase. Los precios están así:

* Sport: $379,900 MN

* Latitude $414,900 MN

Ahora sólo te queda hacer una prueba de manejo que demuestre todo el legado que lleva en las cuatro ruedas.

Texto y fotos: Alejandro Gelista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s