Emoción en el track day del Bash Road Tour MX

No hay comentarios

Para completar la emoción y la adrenalina que provoca manejar y ser dueño de un auto deportivo y de máxima potencia, nuestros amigos de Bash Road Tour organizaron, este viernes una “vueltecita” por el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, dando oportunidad a decenas de propietarios de estos autos premium, de manejar en una pista real de carreras.

En un ambiente festivo, la pista se cimbró con el rugir de los motores de los McLaren, BMW, Porsche, Maserati, Lamborghini, Mercedes-Benz, Ferrari, Bentley, Mustang, Audi, Cadillac, Volvo y Vûlh, que llegaron el día de ayer hasta los pits del circuito capitalino para iniciar el track day, el cual se prolongó hasta entrada la tarde.

¿Y sabes que fue lo más espectacular? Que al ser invitado al track day tenías la oportunidad participar como copiloto en uno de estos autos, que bien vale la pena recalcar, no realizan pruebas de velocidad, es sólo para probar el piloto que llevas dentro y sacar esa frustración en un ambiente sumamente controlado y bajo la responsabilidad de cada conductor. Ahora, que si sólo buscas darte un taco de ojo, este evento automovilístico te ofrece la posibilidad de conocer vehículos espectaculares, por su diseño, desempeño, gran potencia y lujo; aunque tampoco falta el típico modelito tuneado medio “extravagante” que llama la atención desde que entras a pits.

Hay que recordar que el Bash Road Tour es un evento que se realiza desde hace un par de años en nuestro país  y está enfocado en llevar al máximo la experiencia de manejo de los conductores aficionados, propietarios de autos super deportivos, de alta gama o alto desempeño, quienes recorren más de mil kilómetros por cinco estados de la República, en un grupo compacto de 65 vehículos, a lo largo de una semana. El recorrido y el track day son parte de una misma marca que busca promover actividades con autos premium.

Si quieres más información sobre este evento que, sin duda, congrega a la crema y nata de los motores, te recomendamos visitar: http://www.bashroadtour.com

Texto y fotos: Claudia Castillejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s