JAC y Nio producen el vehículo eléctrico número 200,000

No hay comentarios

El vehículo totalmente eléctrico número 200,000 salió de la línea de producción de la planta de manufactura que comparten JAC y NIO en la Ciudad de Hefei, en China. Este hecho ha establecido un nuevo récord mundial para la producción y ventas de vehículos premium completamente eléctricos.

La alianza entre JAC y Nio, concretada en abril de 2016, ha impulsado a ambas marcas en el mercado global de vehículos 100% eléctricos, gracias al estudio y desarrollo de nuevas energías en conjunto, que se traducen en una mejora de los productos de forma continua para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes del siglo XXI. Para lograr una mayor producción de nuevos modelos, ambas empresas construyeron instalaciones inteligentes de clase mundial en Hefei, ciudad que vio nacer a JAC en 1964.

Gracias a la relación a largo plazo pactada entre ambas marcas, en los próximos años se vislumbran mayores innovaciones para la producción de vehículos de nuevas energías; además, se pretende llevar a cabo el desarrollo de “la fabricación avanzada”, basada en Inteligencia Artificial, Big Data, redes e internet.

Información proporcionada por JAC México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.