JAC inicia ventas de E 10X Cargo, el aliado perfecto para el transporte de última milla dentro de las ciudades

No hay comentarios

JAC México continúa impulsando la democratización de los vehículos 100% eléctricos a través de su familia “Pure Electric”, ahora con el inicio de ventas del nuevo E 10X Cargo, el vehículo eléctrico que surge de la conversión del city car JAC E 10X, que integra equipo y materiales especializados para el transporte de bienes y mercancías, ideal para empresas y negocios que necesitan un transporte eficiente para sus operaciones de logística y distribución, con la ventaja de circular todos los días y ser amigable con el medio ambiente.

“La versión E 10X Cargo es una excelente solución de movilidad sustentable con la gran ventaja de poder cargar más de 400 kg, gracias a la adaptación especial que orgullosamente han hecho manos mexicanas con un rango de autonomía de 302 km. El objetivo de JAC E 10X Cargo es brindar un vehículo 100% eléctrico con el tamaño perfecto para alcanzar la eficiencia máxima en los movimientos logísticos dentro de las ciudades para el transporte de objetos y materiales del día a día”, mencionó Isidoro Massri, Director de JAC México.
Las principales características de JAC E 10X Cargo se encuentran en la parte posterior del vehículo, ya que el auto cuenta con un espacio disponible de 1.45 m3, 440 kg de capacidad de carga; el suelo trasero es plano y está ajustado a la altura del respaldo de los asientos delanteros, formado por un material rígido resistente a raspaduras, fácil de limpiar y de gran agarre para la carga.

Integra un compartimento en el piso con una capacidad de 0.38 m3, con una medida de 121 mm de base, 0.16 mm de ancho y 0.20 mm de profundidad para el resguardo de herramientas y objetos pequeños. Se han incluido barras de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, del mismo modo, se instalaron rejillas de protección en los cristales traseros y en el medallón para mayor seguridad de la carga.

En su habitáculo, JAC E 10X Cargo, equipa un volante multifunción forrado con piel, con mandos de audio y control crucero; los asientos, con piel sintética, proporcionan mayor comodidad durante los trayectos. Este nuevo modelo incluye una pantalla multimedia de 10.25” y un panel de instrumentos digital HD de 6.2”. El freno de mano es electrónico, cuenta con función Auto Hold, llave de presencia y botón de encendido. Respecto a las conexiones alámbricas, los usuarios podrán hacer uso de dos conexiones tipo USB de 5V y una toma de 12V.

El diseño exterior de JAC E 10X Cargo posee las mismas características que su homónimo, el modelo de pasajeros E 10X. Ambos vehículos están impulsados por un motor eléctrico que ofrece 111 lb-pie de torque, que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos, el paquete de baterías de litio ferro-fosfato de 31.4 kWh proporcionan un rango de autonomía de 302 km en modo Urban. El tiempo de carga del 15% al 100% con un cargador convencional AC (Corriente Alterna) es de 6 horas y con un cargador rápido DC (Corriente Directa), del 30% al 80% en tan solo 42 minutos.

Cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos, tales como: monitor de presión en llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BAS), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros, cámara de visión trasera, frenos de disco delanteros y traseros, dos bolsas de aire, una para el conductor y otra para el pasajero.

Cabe destacar que la conversión especial de E 10X Cargo se realiza en la planta de ensamble de Giant Motors Latinoamérica en Ciudad Sahagún y se comercializa exclusivamente para el mercado mexicano.

JAC E 10X Cargo está disponible en color exterior blanco y bajo pedido en las 43 JAC Stores a nivel nacional, así como en http://www.jac.mx. Al adquirir este vehículo, se incluye la instalación del cargador de pared.

Este city car aliado para las pequeñas, medianas y grandes empresas, puede cotizarse, apartarse en línea e incluso comprarse a través de http://www.jac.mx con un precio de $455,000 pesos.

Información proporcionada por JAC México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.