Hyundai anunciará el debut mundial de Palisade 2023 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

No hay comentarios

Hyundai proporcionó imágenes teaser de la SUV Palisade 2023, la cual luce significativamente mejorada, antes de su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 13 de abril a las 9:45 am EDT. La revelación de la nueva Palisade 2023 se puede ver en www.hyundaiusa.com y en el canal de YouTube de Hyundai el 13 de abril.

El diseño de Palisade 2023 transmite un refinamiento digno con una clara diferenciación de una SUV insignia. Cuenta con una forma de rejilla en cascada más ancha, la cual delinea elementos de protección paramétricos resistentes para una apariencia superior. La nueva firma de iluminación delantera presenta luces compuestas LED conectadas verticalmente enmarcan la parrilla creando un atractivo técnico de bordes afilados. Las nuevas llantas de aleación de radios múltiples llenan las aberturas de las ruedas para una apariencia sólida y premium.

La revelación de la nueva Palisade será transmitida en http://www.hyundaiusa.com y en el canal de YouTube de Hyundai USA el 13 de abril.

Información proporcionada por Hyundai Motor de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.