Así celebra Land Rover los 60 años del agente secreto más famoso del mundo

No hay comentarios

Este año será el 60 aniversario de la franquicia cinematográfica de James Bond y para celebrarlo, Land Rover lo hace con la participación de un Defender 90 preparado para rallies en el Bowler Defender Challenge 2022, con Mark Higgins.

Higgins, tres veces campeón británico de rallies y piloto de acrobacias de Bond, regresará a los rallies con su copiloto Claire Williams en las próximas semanas al norte de Gales. Higgins ha estado al volante en cuatro películas de James Bond: Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die.

El Defender 90 presenta una franja negra y dorada de Bond con los nombres de cada película detallados en su capo y la puerta trasera. Asimismo, el vehículo cuenta con un logotipo especial 007 60º en el techo y los costados.

Si bien, el nuevo Defender aparece No Time to Die, por lo que es una elección adecuada para Higgins, quien ha puesto a prueba su experiencia en las cuatro películas anteriores de Bond como doble de acción.

Mark Higgins, piloto de acrobacias y campeón de rallies de James Bond, dijo: “El nuevo Defender es un vehículo resistente y capaz cuando sale de la línea de producción y le he visto realizar acrobacias realmente desafiantes en el set de No Time to Die. Para esta próxima carrera y con todo el equipo que tenemos de Bowler y Claire a mi lado, confiamos en que podemos obtener un gran resultado”.

El Bond Defender que competirá, se basa en un Defender 90 actual, impulsado por el sistema de propulsión P300 Ingenium, cuenta con una serie de modificaciones de seguridad que incluyen: una jaula antivuelco completa, refrigeración mejorada para el motor y la transmisión, un escape deportivo y un nuevo alerón trasero en el techo.

Otras mejoras, es que cuenta con ruedas Bowler de 18 pulgadas reforzadas con neumáticos todoterreno y un diseño de suspensión a la medida con bastidores auxiliares modificados, resortes nuevos y torretas únicas para mayor rigidez.

Finbar McFall, Director de Land Rover, dijo: “Para celebrar la larga asociación de Land Rover con la franquicia Bond, nuestro propio agente especial mostrará la durabilidad y la capacidad todoterreno del Defender con un guiño a su aparición especial en No Time to Die”.

Información proporcionada por Land Rover México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.