Se presentó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP durante Expo Moto 2021

No hay comentarios

Honda de México presentó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP durante Expo Moto 2021, evento en el que se develó ante invitados de honor y medios de comunicación, con una impresionante edición limitada que estará disponible a partir de diciembre próximo.

Para celebrar a la innovadora Fireblade original, así como los 30 años de desafíos continuos desde su introducción, estará disponible con un esquema de pintura tricolor que rinde homenaje a Honda Racing Corporation.

Centrándose en el rendimiento absoluto de la pista, Honda CBR1000RR-R Fireblade SP presenta cambios técnicos en el motor de cuatro cilindros en línea de 160kW, que mejora la aceleración y el accionamiento en la curva media. Además, Honda Selectable Torque Control (HSTC) se ha optimizado para una gestión refinada de la tracción del neumático trasero, brindando una sensación de aceleración aún más refinada.

La CBR1000RR-R Fireblade SP está equipada con una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes, un amortiguador de dirección electrónico Honda de tres niveles (HESD) y una suspensión e interfaz de usuario con Öhlins Smart Electronic Control (S-EC) de segunda generación. Las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema muerden rotores de 330 mm a través de ABS de dos niveles. Mientras que, una pantalla TFT a todo color y Honda Smart Key son los toques finales.

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP tendrá un precio base $595,000 pesos y estará disponible a venta, en las Powerhouse del país, a partir de diciembre próximo.

Otras novedades en Expo Moto

Por otro lado, se aprovechó el escaparate para presentar al público de Expo Moto la nueva Honda Rebel 1100, que fue develada hace unas semanas, y se mostró también la línea Honda CRF, además de mostrarse nuevos colores para Honda NAVi.

Honda Rebel 1100, homenaje a las bobber

Este modelo introduce una nueva tecnología en la categoría cruiser, gracias a su avanzada Transmisión Automática de Doble Embrague (DCT) de Honda, utilizada también en otros modelos premium como África Twin. Fue creada y desarrollada siguiendo el concepto de diseño, “Comodidad y Emoción”, y se destaca por su capacidad para adaptarse a un distintos tipos de motociclistas y ofrecer experiencias de conducción variadas.

Como una motocicleta custom rinde homenaje a la silueta de las bobber, presenta detalles de diseño contemporáneo por todas partes. Honda Rebel 1100 cuenta con una altura de 700 milímetros de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 120 mm.

En la parte delantera destaca su faro redondo full-LED, donde sus cuatro lentes permiten alumbrar la carretera de forma efectiva en la mayor oscuridad. Además, el resto de la iluminación es también LED y mantienen formas que continúan dando un estilo único.

Línea Off Road

En exhibición estuvo también la línea Honda CRF, con motos diseñadas para recorrer cualquier terreno con la confianza y la calidad Honda. Los modelos presentados fueron Honda CRF110F, CRF125F y Honda CRF50F, perfectas para la conquista de las pistas o los caminos difíciles. Inspiradas en la línea de motocross, poseen un aspecto alineado a los conceptos de competencia mundial de la marca, por lo que cuentan con todo lo necesario para los caminos más adversos e iniciar en el Enduro.

Nuevos colores Honda NAVi

Con una variada gama de 7 colores diferentes (donde se agregaron los colores Rosa Neón y Verde Rancher), NAVi es una motocicleta ideal para iniciar en el mundo de las dos ruedas, gracias a su tamaño compacto, peso ligero y transmisión automática, elementos de versatilidad que hacen que se adapte al gusto y necesidades de cada usuario.

Su diseño es fresco, con colores juveniles y apariencia deportiva, para quienes buscan transportarse con estilo. Con este modelo, no sólo se creó una nueva propuesta de motos, sino un estilo de conducción único que, poco a poco, ha ganado más fanáticos.

Información proporcionada por Honda Motos México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.