Ford Lobo Tremor 2021

No hay comentarios

Con la versatilidad que solo un vehículo Nacido Ford, Nacido Fuerte te puede aportar, Lobo Tremor 2021 se integra al portafolio de Pickups de Ford en México para abrirte la puerta a tres distintos tipos de experiencias; el trabajo, el uso personal y la experiencia Off-Road, que solo serás capaz de vivir a bordo de Ford Lobo Tremor 2021.

Cada vez más, nuestros clientes tienen un estilo de vida diverso y globalizado, por lo que requieren una Pickup que les ofrezca la posibilidad de adaptarse a todas sus necesidades y expectativas, ya sea en cuanto a tecnología, experiencia de manejo o capacidad, Ford Lobo Tremor 2021 estará siempre a la altura del legado de los Camiones Ford.

Hace temblar cualquier terreno

La versión Tremor 2021 evoluciona del ADN original de Ford Lobo, adaptándose a cualquier tipo de terreno con una larga lista de diferenciadores que la vuelven única respecto al ya conocido portafolio.

Su Diferencial Bloqueable, Placa Protectora de Componentes integrada en el chasis frontal, Suspensión Calibrada para el Off-Road que aumenta la distancia al suelo y Neumáticos Todoterreno, son solo algunas de las nuevas tecnologías que en conjunto te permitirán vivir una experiencia en la que notarás que controlar tu Pickup en caminos difíciles jamás será tan sencillo.

Estas modificaciones dan como resultado un ángulo de entrada de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 25 cm. Asimismo, Lobo Tremor 2021 tiene 3.8 centímetros más de recorrido de salida en la parte trasera y 2.5 centímetros adicionales de recorrido total en la parte delantera, elemento que la vuelven aún más imponente y segura para tus experiencias todoterreno.

Lo mejor de dos mundos

Gracias a sus capacidades Off-Road, Ford Lobo Tremor 2021 podrá conquistar cualquier desafío, ya que, al pertenecer al legado y ADN de los Camiones Ford, cuenta con una caja de 1.7 metros de largo, capacidad para cargar hasta 952 kg y la posibilidad de remolcar hasta 6,350 kg, ya sea que quieras trabajar duro o cargar tus cuatrimotos para divertirte el fin de semana, tus experiencias serán mucho más poderosas.

Un look que combina con tu Poder

En el exterior, el cofre y la parte delantera se han rediseñado para obtener un perfil más musculoso y agresivo, mientras que la parrilla, exclusiva de esta versión, resalta por sus detalles color naranja característico de la marca Tremor. Asimismo, presenta rines únicos de aleación de 18 pulgadas, un escape con dos salidas, y gráficos distintivos de esta versión

En el interior, cuenta con acentos y costuras en color naranja, gráficos Tremor y asientos de tela con vinil que dan una sensación deportiva de y lujosa, factores únicos en esta versión.

Tecnologías que superan a cada uno de tus desafíos

Como parte del catálogo de Ford Lobo, Ford Lobo Tremor 2021 cuenta con una experiencia de conectividad completa gracias a su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC® 4 y Conexión Inalámbrica a Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, así como su módem FordPass® Connect con Wi-Fi.

Para esos momentos en que debe salir de los caminos convencionales, Ford Lobo Tremor 2021 integra dos de sus principales atributos, Control Crucero para Off-Road con Conducción de 1 Pedal y Asistencia de Reducción de Radio de Giro en Maniobras Todoterreno.

Finalmente, esta versión es la única que cuenta con 8 Modos de manejo: Normal, Remolque/Arrastre, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena y Rock Crawl, que en conjunto con su Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift® y Motor 3.5L EcoBoost® (Twin-Turbo) V6 con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, logran que esta grandiosa unidad supere cada uno de los desafíos que se le presentan en el camino

Ford Lobo Tremor 2021 llega a México en 3 colores disponibles: Negro Obsidiana, Gris Piedra y Azul Marino Metálico y ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana, con un precio inicial de $1,200,800.

Información proporcionada por Ford México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.