Ford en el Auto Show de Chicago

No hay comentarios

Ford llegó al Auto Show de Chicago con toda la fuerza de su nueva línea de vehículos, que incluyó una camioneta totalmente eléctrica, una camioneta compacta completamente nueva, así como nombres icónicos como: Ford Bronco y Mustang Mach-E. El Auto Show de Chicago fue el primer salón del automóvil estadounidense internacionalmente reconocido en llevarse a cabo en casi 18 meses y Ford tuvo un piso de exhibición abarrotado con experiencias prácticas, además de autos emocionantes.

“Antes de tomar la decisión de compra, los clientes buscan algo más que autos que van a estar estacionados”, dijo Raj Register, director global de experiencias de marca de Ford. “Creamos experiencias prácticas que permitieron a los consumidores descubrir cómo es conducir en rutas todoterreno dentro de Ford Bronco y Ford Bronco Sport, así como sentir el rendimiento eléctrico de Mustang Mach-E. Asimismo, estuvo presente la F-150 Lightning para que los compradores pudieran además de ver, aprender más de sus nuevas funciones como Mega Power Frunk* y Ford Intelligent Backup Power”.

Estas son las cinco razones que hicieron a Ford brillar en el Auto Show:

  1. F-150 Lightning hizo un debut electrizante

La totalmente eléctrica F-150 Lightning 2022, presentada en mayo, debutó al público la semana pasada. Con el objetivo de tener el mayor torque jamás visto en una F-1501, la totalmente nueva F-150 Lightning llegó con la frente en alto a Chicago con una tecnología impresionante, capacidad “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y nuevas características nunca antes vistas en una F-150, como la cajuela delantera de más de 14 pies cúbicos, así como Ford Intelligent Back-Up Power, que, con la batería de rango extendido2, proporciona energía por hasta tres días.

  1. Maverick, la pickup para personas que no sabían que querían una pickup se dio a conocer

Ford Maverick 2022 también hizo su debut público: la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos con una clasificación de ahorro de combustible en la ciudad estimada por la EPA de 17 km/h3. La totalmente nueva Maverick reintroduce al público en general la camioneta compacta, brindando tecnología inteligente y soluciones de carga flexibles para un nuevo segmento de clientes. Esta camioneta no pierde nada de la capacidad “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” que ofrece una capacidad de carga útil de hasta 680 kilos5 y hasta 1,800 kilos de capacidad máxima de remolque6.

  1. El lado Indomable de las personas salió a explorar la experiencia de montaña

La experiencia de “montaña indomable” de Ford Bronco respondió al llamando de aquellas personas que se cansaron de únicamente mirar este vehículo y deseaban probarla.

Este fue el debut mundial de una experiencia Indomable de 9,144 metros cuadrados que invita al público a salir y aprender sobre la modularidad, conectividad, así como cientos de ofertas de accesorios de la nueva familia de vehículos Ford Bronco. El clásico de sexta generación regresó después de más de 25 años y fue en el Auto Show en donde las personas pudieron vivir al aire libre la experiencia.

Con ayuda de conductores profesionales, los visitantes pudieron “retar” una “montaña” con una pendiente de 38 grados de inclinación. Experimentaron la emoción de escalar mientras aprendían más sobre la tecnología de Ford Bronco como los modos de manejo Goes Over Any Type of Terrain (G.O.A.T, por sus siglas en inglés), puertas desmontables/almacenables e interiores a prueba de agua con desagües en el piso para una fácil limpieza.

  1. La experiencia Built to Electrify cargo las baterías de los usuarios

Built to Electrify también hizo su debut mundial en una pista exterior de 3,352 metros cuadrados, donde los visitantes experimentaron el manejo de Ford Maverick híbrida, además de la gama de vehículos cero emisiones de Ford: F-150 Lightning, Mustang Mach -E, así como E-Transit 2022.

Asimismo, F-150 Lightning demostró sus nuevas características y capacidades que solo son posibles a través de la electrificación. Y, por primera vez, muchos consumidores viajaron en el Mustang Mach-E totalmente eléctrico, un ícono recientemente coronado como el ganador del premio al Vehículo Eléctrico del Año 2021 de Car and Driver. Este pony car va de 0 a 60 mph en 4.8 segundos con la batería de rango extendido en conjunto con su tracción eAWD7, y tiene un rango estimado por la EPA de 434 kilómetros8. Tanto F-150 Lightning como Mustang Mach-E cuentan con una cajuela delantera con desagüe.

  1. Una camioneta de videojuegos en el mundo real

El vehículo concepto F-150 Rocket League Edition hizo su debut en vivo en el Salón del Automóvil de Chicago 2021, la primera versión real de cualquier vehículo de la Rocket League.

El equipo de diseño de F-150 colaboró con los diseñadores de Psyonix, desarrollador de Rocket League, para garantizar que el vehículo del juego mantenga el estilo del mundo real y el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” de la icónica camioneta. Esto incluye el diseño característico de los faros delanteros con abrazadera en C, ventanas abatibles y el distintivo “F-150” estampado en la puerta trasera. Sus características únicas alegrarán a niños y adultos, gracias a los neumáticos de 37 pulgadas, las rejillas de ventilación de los cohetes de las luces traseras, el refuerzo de cohetes de la caja de la camioneta, así como una postura más ancha que la F-150 Raptor.

Información proporcionada por Ford México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .