La primera serie de cámaras Dash conectadas de Garmin

No hay comentarios

Garmin International anuncia una nueva serie de cámaras dash 2021, controladas por voz con almacenamiento automático de vídeo y opciones de monitoreo en directo¹ para ayudar a los conductores de autos a capturar el momento en que se produce algún incidente con su vehículo.

Conozca las cámaras Dash Mini 2, 47, 57 y 67W de Garmin, con tamaño de bolsillo para pasar prácticamente desapercibidas en el parabrisas, mientras graban y guardan automáticamente el vídeo de cualquier incidente en el nuevo Vault de almacenamiento en línea de Garmin, una forma segura y sencilla para que los usuarios puedan revisar y compartir sus clips de vídeo.

Con las nuevas funciones Parking Guard y Live View, esta línea de cámaras dash conectadas vigila los vehículos estacionados y alerta a los conductores de forma remota de los incidentes que puedan presentarse con una notificación en los celulares inteligentes compatibles de los usuarios, a través de la aplicación Garmin Drive.

“Si necesitas revisar lo que ha pasado en la calle, nuestras cámaras dash son la respuesta. Nuestro nuevo almacenamiento en línea hace que sea rápido y fácil compartir cualquier video guardado”, dijo Thurston Hamer, Director General de Garmin en México. “Las cámaras también garantizan la tranquilidad de los conductores al incluir nuevas funciones conectadas que son esenciales para monitorear su vehículo estacionado cuando está lejos y fuera de la vista”.
 
Cámaras pequeñas, tecnología enorme

  • Dash Cam Mini 2: ultra compacta, con definición para grabar de HD 1080p
  • Dash Cam 47: definición HD 1080p y GPS
  • Dash Cam 57: definición HD 1440p y GPS
  • Dash Cam 67W: definición HD 1440p, GPS y lente de visión extra de 180 grados, que capta los mayores detalles del tráfico.

Tanto si los conductores optan por la cámara Dash Mini 2, del tamaño de la llave de un auto, como si se inclinan por la cámara Dash 47, 57 o 67W –que añade GPS para mostrar dónde y cuándo se producen los eventos, alertas al conductor y un display LCD de 2 pulgadas en la parte trasera de la cámara–, apreciarán el nítido vídeo HD de cada modelo por la óptica Clarity HDR (High Dynamic Range), patentada por Garmin, que captura detalles nítidos de día y de noche.
 
Los usuarios también pueden usar comandos de voz para guardar vídeos, iniciar y detener grabaciones de audio, tomar fotografías y mucho más.  
 
No pierdas ningún momento

  • Los vídeos grabados se guardan automáticamente en el Vault de almacenamiento en línea durante 24 horas, con opciones para guardar clips hasta 30 días.
  • El monitoreo Live View y las alertas Parking Guard informan a los conductores si se detecta algún incidente en torno a su vehículo estacionado.
  • El comando de voz con grabación de audio opcional está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y sueco.
  • Las alertas al conductor, como los avisos de colisión frontal y de salida de carril, ayudan a lograr una experiencia de conducción más segura.
  • El cargador USB doble proporciona un puerto adicional para cargar rápidamente otros dispositivos electrónicos.
  • Los modelos de cámara Dash 47, 57 y 67W incluyen una tarjeta de memoria preinstalada.

La nueva serie de cámaras Dash de Garmin estarán disponibles en México en el tercer trimestre de este año y sus precios sugeridos al público oscilarán entre los $3,299 y los $6,199 pesos. Para obtener más información, visite www.garmin.com.mx.

Información proporcionada por Garmin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .