Marcela Barreiro Castellanos. Presidente y CEO de Daimler Trucks México

No hay comentarios

Marcela Barreiro ha sido recién nombrada como Presidente y Directora General de Daimler Trucks México. Es la primera mujer en el puesto dentro de la compañía; anteriormente fue Directora de Recursos Humanos, donde dejó huella como una fuerte impulsora de la diversidad, equidad e inclusión dentro de la organización y de la industria, estando a cargo de una fuerza laboral de alrededor de 8,000 colaboradores en México en sus diferentes localidades, dos plantas de manufactura y otras cinco regiones en el país.

La combinación de su experiencia en Daimler Trucks, así como su conocimiento del negocio y su gran liderazgo, resulta ideal para dirigir el rumbo de la organización en México y llevarla a nuevos horizontes.

Bajo su dirección en Recursos Humanos, Daimler Trucks México en manufactura, obtuvo el reconocimiento del primer lugar en Great Place to Work (2020). De igual forma, el Programa de Bienestar físico y emocional, recibió un reconocimiento por su éxito dentro y fuera de la organización por el Wellness Council de Mexico.

Con poco más de 13 años en Daimler, los logros individuales de Marcela fueron también reconocidos en 2020 al ser incluida en la lista de las “100 Mujeres Más Poderosas en los Negocios” por la Revista Expansión.

Marcela es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un máster en Derecho de los Negocios por el Colegio de Abogados de Madrid y un posgrado en Derecho Financiero por la Universidad Panamericana.

Información proporcionada por Daimler Trucks México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .