Honda GL1800 Gold Wing, la nueva motocicleta para los amantes del turismo en carretera

No hay comentarios

Honda de México anunció la disponibilidad en el país de la nueva Honda GL1800 Gold Wing 2021, una moto de gran potencia y suave desplazamiento, con un refinado estilo, lujo y confort, que convierten su conducción en una inolvidable experiencia de manejo.

Honda Gold Wing 2021 amplía el objetivo del lujo en viajes de larga distancia con mejoras destinadas a una mayor comodidad. El respaldo del asiento del pasajero presenta un ángulo más relajado y la motocicleta brinda una capacidad máxima de carga de 189 kilogramos.

Diseñada para que los viajes sean más placenteros, la serie Gold Wing ha evolucionado como el modelo insignia de Honda durante más de cuatro décadas, donde se han incorporaron una serie de actualizaciones de audio, nivel de ajuste de volumen automático optimizado y la integración de Android Auto™ y Apple CarPlay®, en tanto que los indicadores mantienen una apariencia limpia y elegante.

Su diseño atractivo y lujoso la convierten en una de las favoritas en su segmento, gracias a su chasis tipo diamante con doble viga en aluminio. Asimismo, Honda GL1800 Gold Wing 2021 cuenta con una altura de 745 mm de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 130 milímetros. Monta al frente un neumático de 18 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 16”.

Motorización y autonomía

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2021 posee un motor 6 cilindros con tecnología PGM-FI, árbol de levas único en cabeza (SOHC), 24 válvulas con 124.7 hp a 5,500 rpm de potencia y torque de 170.0 Nm a 4,500 rpm; así como una transmisión de 7 velocidades DCT de 3ª generación, ideal para los 388 kilogramos de peso de la motocicleta, y un tanque de combustible de 21 litros que permite disfrutar la Gold Wing 2021 al recorrer largas distancias. 

Tecnología

La tecnología PGM-FI, exclusiva de Honda, inyecta combustible de manera programada, a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la unidad. En comparación con un carburador, el sistema PGM-FI ofrece un control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, lo que permite un funcionamiento más limpio, con una mejor eficiencia en el uso del combustible y mejorada potencia de salida, con un mejor rendimiento de arranque.

Seguridad

La motocicleta integra un sistema de frenos con dos discos hidráulicos delanteros y un disco hidráulico trasero, así como suspensión compuesta por doble horquilla telescópicas y doble brazo oscilante de doble brazo, así como ajuste electrónico de precarga del amortiguador.

Colores y precio

Con este lanzamiento, la nueva Honda GL1800 Gold Wing 2021 complementa y consolida el posicionamiento de la marca en la categoría de turismo de lujo. La motocicleta estará disponible a partir del 19 de mayo, a través de la red nacional de distribuidores autorizados de motocicletas Honda, en colores negro y rojo, a un precio base de:

TOURING
Honda GL1800 GOLD WING 2021Tour / DCT (Dual Clutch Transmission)$705,000 pesos

Información proporcionada por Honda Motos México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .