MG Cyberster permite que la ficción futura brille en la realidad

No hay comentarios

El evento “Creating a Parallel Cyber World MG Cyberster High-Energy Romanticism” concluyó con éxito en Shanghái. “El MG Cyberster, la primera cabina de e-sports completamente electrónica del mundo, revoluciona los límites entre las escenas de movilidad tradicionales y la experiencia de entretenimiento de e-sports, con una estética de diseño romántico de alto voltaje, un rendimiento mecánico competitivo, tecnología inteligente de vanguardia y una cabina deportiva electrónica que interpreta profundamente las características principales de la línea de productos MG Cyber, que es “moderna, inteligente y vanguardista”.

Hereda los clásicos resaltando el aura de un coche deportivo

Como primer superdeportivo eléctrico del mundo, el MG Cyberster ha sido creado por el equipo de diseño global de MG, heredando la forma clásica del descapotable y la actitud que marca tendencia del MGB Roadster, adoptando la nueva filosofía de diseño de la marca MG “romanticismo de alto voltaje”, mostrando el fuerte contraste entre la estética agresiva y el romanticismo, pero perfectamente equilibrado.

Al frente, hereda el diseño de los clásicos faros redondos de MG y una esbelta parrilla. Los faros interactivos “ojo mágico” muestran la individualidad. El esbelto cromo divide el frontal en dos capas, con una parrilla empotrada y un llamativo labio inferior, dejando un aspecto frontal muy impactante. Para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico, el MG Cyberster ha convertido la parrilla en un conducto de aire aerodinámico que llega hasta las ruedas delanteras, interpretando la nueva estética minimalista en la era de los vehículos eléctricos. La vista lateral también destaca elegancia. La luz LED del “cinturón láser” hace juego con la sensual superficie, que combina perfectamente el sentido futurista y la belleza de la superficie curva. Además, las llantas de alto rendimiento de 7 radios con bloqueo central “hacker blade” también realzan en gran medida el dinamismo general de la carrocería.

La parte trasera del MG Cyberster adopta un diseño aerodinámico europeo. La parte aplanada mejora eficazmente la turbulencia trasera y aporta un mejor rendimiento aerodinámico. El faro trasero de tipo “Red Wing” perfila el estilo del Kammback a través de una línea delgada, que es concisa y clara. El LOGO luminoso, los intermitentes en forma de flecha, las salidas de aire laterales y el alerón inferior adoptan un diseño integrado, que presenta plenamente la sensación de movimiento del coche deportivo.

La cabina digitalizada de los e-sports lidera el futuro

El interior del MG Cyberster tiene un aspecto elegante, eficiente y con capacidad de conexión IOT. No solo tiene un kilometraje de 800 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, sino que también tiene una nueva arquitectura eléctrica pura inteligente y capacidades de interconexión 5G, lo que proporciona a los consumidores un sinfín de posibilidades.

El tema del diseño interior “fibra digital” adopta una disposición centrada en el conductor, con un diseño de cabina separada a la izquierda y a la derecha, y un instrumento LED de gran tamaño con una segunda pantalla central, que mejoran el placer de conducir. La interacción se realiza de forma totalmente táctil. El instrumento multitemático de una sola pieza no sólo integra toda la información clave, sino que también presenta visualmente el clásico estilo deportivo minimalista europeo. El asiento de gravedad cero adopta un estilo flotante multifacético, que resalta la ligereza visual. El tirador de cuero rojo del panel de la puerta corresponde con el “cinturón láser”, las líneas afiladas y la textura paramétrica dan un fuerte impulso visual, y la forma emocional se extiende desde el exterior hasta el interior, que es un todo unificado.

Además, la marca MG y Bilibili E-sports han creado conjuntamente la primera cabina de juego de un súper coche en la industria, que cuenta con un interior envolvente, un diseño de sonido e iluminación con temática de e-sports, un sistema de interacción con la sensación real del juego, una experiencia de juego en el coche y un modo de flota de juegos, entre otras muchas cosas más, que permite a los usuarios de la generación Z mezclar el mundo real y el virtual.

En términos de rendimiento, MG Cyberster está equipado con una versión mejorada de la tecnología de batería sin módulos (CTP), que puede alcanzar una autonomía de 800 kilómetros y la capacidad de romper la aceleración de 100KM en menos de 3 segundos. MG Cyberster cuenta con una avanzada tecnología inteligente, que se manifiesta principalmente en la conducción, la tecnología de actualización activa y la cabina inteligente. La tecnología de conducción autónoma L3 también está disponible en el MG Cyberster.

La marca MG se adhiere a su espíritu intrínseco de romper barreras y avanzar en el tiempo, manteniéndose al día con los pilares de SAIC Motor identificadas como las Cuatro Nuevas Tendencias, representando los tres caracteres de la marca; Globalización, Digitalización y Rejuvenecimiento; aplicando plenamente el objetivo estratégico MISSION 100. MG se compromete a crear un coche de ensueño para todas las generaciones de jóvenes. Hoy en día, MG seguirá siendo ambicioso y propositivo en la innovación para tomar la delantera en la creación de un nuevo mundo “CYBER” enfocado a todos los consumidores de alma y mente joven.

Información proporcionada por MG México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .