Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

No hay comentarios

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4×4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

“Estamos preparados para empezar una nueva y emocionante aventura con un vehículo que escribió algunas de las páginas más icónicas de la historia automotriz”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep®. “Wagoneer y Grand Wagoneer nacen de la marca Jeep, pero tienen un atractivo personal, cimentado en un rico legado de refinamiento y elaboración artesanal, que les permite alcanzar nuevos niveles de sofisticación, comodidad y capacidad legendaria 4×4, con un nuevo nivel de servicio al cliente”.

Como extensión premium de la marca Jeep, Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022. Mientras Jeep cubre ampliamente el segmento de los SUV, Wagoneer se expandirá en el segmento de las SUV de grandes, y el Grand Wagoneer lo hará en el premium.

Wagoneer, creado para competir contra el núcleo duro de los SUV de grandes, está dirigido a la clásica familia americana en constante crecimiento, pero también a parejas que ya lo tienen todo. La posibilidad de acomodar hasta 8 pasajeros y un espacio suficiente para viajar y afrontar aventuras en familia inspira la experiencia de propiedad de Wagoneer. Una capacidad de remolque de 10,000 libras permite transportar de todo mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el interior y disfrutan de toda la tecnología y conectividad que este modelo les ofrece.

Grand Wagoneer competirá en el segmento de los SUV premium grandes, elevando el vehículo premium americano a nuevos niveles. Cada viaje en el Grand Wagoneer es una experiencia de primera clase. El Grand Wagoneer es una interpretación moderna del sueño americano, ejecutado sobre un trasfondo artesanal. Es un vehículo especialmente dedicado para aquellos clientes con un sentido de aventura que desean celebrar el sueño americano que es descubrir el país con toda la comodidad y lujo de detalles.

El compendio de la artesanía estadounidense, Wagoneer 2022 está disponible en tres acabados diferentes: Serie I (disponibilidad tardía), Series II y Series III. Grand Wagoneer, por su parte, cuenta con cuatro acabados: Serie I, Serie II, Serie III y Obsidian.

Para generar la mayor confianza en los vehículos y en el proceso de compra, la marca ha diseñado un programa basado en las “10 Customer Promises” (10 Promesas al Cliente) para los clientes de Wagoneer y del Grand Wagoneer. Los Wagoneer Certified Dealers son aquellos concesionarios que cuentan un área de exposición dedicada y otra de entrega del vehículo, y aplican las 10 Promesas al Cliente:

  • Concesionarios que ganen el premio “Customer First” a la excelencia de J.D. Power tienen la oportunidad de recibir clientes Wagoneer
  • Áreas de exposición en remoto, pruebas de manejo, entrega domiciliaria tras la compra, recolección y entrega para las citas de servicio
  • Wagoneer Client Services, con asistencia al cliente 24/7 y cinco años de mantenimiento gratuito

Construido en Warren, Michigan, Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegarán a los concesionarios en la segunda mitad de 2021.

Moderna interpretación de un ícono “Hecho en Estados Unidos”

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 cuentan con un diseño elegante con una silueta atemporal e innumerables y llamativos detalles de elaboración artesanal que se unen para brindar una imagen de indiscutible presencia. El nuevo diseño exterior es seguro, elaborado con una postura amplia y cuenta con grandes ventanas dibujadas arquitectónicamente para mejorar la visibilidad hacia el exterior.

Inspirados en el SUV original, los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer son una interpretación moderna del éxito estadounidense que crea un nuevo diseño icónico y atemporal. La legendaria parrilla de siete barras insinúa lazos familiares con la marca Jeep y, en los modelos Grand Wagoneer, presenta anillos de parrilla grabados con láser con pintura sobre cromo, similar al acabado estriado que se ve en la alta relojeria. Los modelos Grand Wagoneer Serie III cuentan con una insignia de aluminio en relieve con letras de dos piezas con detalles que se suman al refinamiento y resaltan la atención al detalle.

Exteriormente, ambos modelos se pueden diferenciar visualmente. Los modelos Wagoneer cuentan con luces delanteras LED, antiniebla, emblemas con acentos y un estribo lateral de serie. Los modelos Grand Wagoneer cuentan con techo de color negro de dos tonalidades diferentes, parrilla, cofre e iluminación LED exclusivos, salpicaderas y estribos laterales eléctricos retráctiles de serie. Los ganchos de remolque se incluyen en los dos modelos cuando están equipados con el paquete Heavy Duty Trailer Tow.

Todos los Wagoneer equipados con el grupo Advanced All-Terrain disponen de cuatro placas protectoras en el eje delantero, la caja de transferencia, el tanque de combustible y la barra estabilizadora trasera.

Las luces LED de funcionamiento diurno (DRL) rodean la parrilla y proporcionan una apariencia premium con un fondo en color negro brillante, enfatizando el ancho de la parte delantera. Un completo juego de luces LED (incluidas luces delanteras, antiniebla y traseras) amplifican la nueva estética. Tras el arranque remoto, las luces LED exteriores del Grand Wagoneer se activan sutilmente con una secuencia de “bienvenida”.

Un vistazo rápido al perfil lateral revela una silueta majestuosa y distinguida. La limpia línea de techo y una línea A que envuelve la totalidad del vehículo rinde un claro homenaje al Wagoneer original. Esta estructura se sustenta en pilares que definen el resto del vehículo en lugar de permanecer ocultos bajo una capa de pintura. El parabrisas y las ventanas de las puertas delanteras están fabricados en un vidrio laminado acústico para reducir los niveles de ruido ambiental.

En la parte trasera, las luces LED se estrechan desde el panel del cuarto trasero hacia la cajuela con manos libres de serie, proporcionando una apariencia exclusiva. Un sutil distintivo con el nivel de acabado al que pertenece muestra cómo está configurado cada vehículo.

Wagoneer viene de serie con rines de 20 pulgadas, mientras que también está disponible rines opcionales pintados y pulidos de 22 pulgadas. Los modelos Grand Wagoneer vienen de serie con rines de aluminio de 20 o 22 pulgadas con cuatro acabados y texturas diferentes. Un centro de rin tridimensional que destaca el logotipo de Wagoneer está suspendida en acrílico.

El Grand Wagoneer Obsidian incorpora rines negros de 22 pulgadas, emblemas y parrilla pintados en negro Black Onyx, espejos retrovisores exteriores en negro brillante Gloss Black, y molduras y rines al color de la carrocería. En el interior, destaca su panel de instrumentos en metal cincelado Dark Onyx y en negro Global Black, aplicaciones en negro Piano y un sistema de audio Premium de McIntosh de 1,375 watts (disponible en verano).

Los colores exteriores de Wagoneer incluyen el negro Diamond Black, blanco Bright White, blanco Luxury White, plata Silver Zynith, gris Baltic Gray, rojo Velvet Red y azul River Rock Blue. Los modelos Grand Wagoneer también están disponibles en azul Midnight Sky Blue, verde Rocky Mountain Green y rojo Ember Red.

Un interior que desprende artesanía, herencia y confort puramente americanos

El pináculo de los interiores del SUV premium se crea con un estilo americano moderno, detalles meticulosamente elaborados y detalles elegantes. Un interior espacioso combina arte de precisión y materiales auténticos de alta calidad que acentúan la obsesión por los detalles mientras celebran la artesanía estadounidense.

Mientras que el Grand Wagoneer original presentaba un uso de madera en el exterior, el nuevo Grand Wagoneer presenta una autentica madera de nogal americano con un acabado satinado en el interior, un material caracterizado por su elegancia y durabilidad. Este es solo uno de los innumerables ejemplos de cómo el equipo de diseño ha sido capaz de relatar un nuevo capítulo en la historia de este vehículo de una manera moderna.

Wagoneer cuenta con un panel de instrumentos de una sola pieza, que acentúa la grandeza del interior, mientras que Grand Wagoneer presenta un diseño de dos piezas, con un refuerzo central en negro Piano Black opcional, que permite integrar con elegancia la tecnología y los elementos de conectividad. Este elemento parecer flotar sobre una placa estructural de aluminio que, a su vez, sostiene en el área del copiloto un panel de madera de nogal americano con una incrustación en metal con el nombre “Grand Wagoneer”.

El aluminio es otro elemento clave que recubre los bordes de las salidas del sistema de ventilación y de las bocinas de las puertas, entre otros detalles.

Todos los modelos ofrecen asientos de piel de serie. En el caso del Wagoneer, en todos sus niveles de acabado, están revestidos en piel Napa e incluyen 12 ajustes eléctricos con memoria, soporte lumbar y un reposacabezas manual con 4 posiciones. Grand Wagoneer Series I también ofrece asientos en piel Napa, mientras los Series II y Series III incorporan piel Palermo como opción con un panel de instrumentos revestido en piel. Los asientos delanteros en el Grand Wagoneer vienen con 24 ajustes eléctricos, memoria, masaje, soporte lumbar y reposacabezas eléctricos con cuatro posiciones. Otras opciones lujosas como asientos ventilados y con calefacción para las dos primeras filas, volante calefactable, dirección con memoria y pedales ajustables también están disponibles.

Todas las versiones cuentan con la posibilidad de configurar el espacio interior para acomodar hasta ocho pasajeros, con una tercera fila de asientos espaciosa (la primera vez que se ofrece en este icónico vehículo). Las dos primeras filas pueden contar con asientos individuales de capitán independientes (otra primicia).

Se trata del interior más espacioso y lujoso jamás concebido en un Wagoneer y Grand Wagoneer con varias especificaciones que son las mayores en su segmento como el espacio total para pasajeros, el volumen total (incluido pasajeros y volumen de carga tras la tercera fila), espacio para cabezas en la tercera fila, espacio para piernas en la segunda y tercera fila, y el mayor espacio para carga detrás de la tercera fila. El acceso a la fila trasera es sencillo gracias a la función Tip n’ Slide.

Muchos de los elementos interiores rinden homenaje a la rica historia del Wagoneer, como el volante de dos brazos. Esta interpretación moderna del volante forrado en piel de Wagoneer ofrece mayor comodidad con un agarre reforzado donde normalmente se encuentra un tercer brazo del volante. Al abrir las puertas delanteras del lado del conductor y del pasajero del Grand Wagoneer, se muestra el borde exterior del panel de instrumentos, que cuenta con una inscripción — EST. 1963 — rindiendo homenaje al año del primer modelo Wagoneer original.

La relajada atmósfera interior, acentuada por el uso de cinco temas de iluminación ambiental personalizables, iluminación de entrada/salida de proximidad y luces LED de charco en las puertas montadas en el interior, se transmite a través de un diseño atemporal combinado con el alma americana que continuará solidificando a Wagoneer y el lugar icónico de Grand Wagoneer en la historia.

Interior plagado de tecnología para conductor y pasajeros

Los Wagoneer y Grand Wagoneer son los más avanzados de la historia al equipar tecnología de la última generación como el sistema Uconnect 5, espejo retrovisor digital, cámara de monitoreo de los asientos traseros, Head-Up Display o un sistema de audio Premium de McIntosh.

El nuevo Uconnect 5 proporciona velocidades de operación que son cinco veces más rápidas que las de la generación anterior. Ofrece nuevas posibilidades de conectividad y más contenidos, y es más práctico y personalizable. Adicionalmente, el sistema operativo Android del Uconnect 5, con sus actualizaciones inalámbricas, sienta las bases para acceder a un amplio catálogo de aplicaciones que dan respuesta inmediata a las crecientes demandas en materia de experiencia de usuario.

Casi 45 pulgadas de pantallas total que abarcan la longitud del panel de instrumentos: un panel de instrumentos de 10.25 pulgadas en Wagoneer o de 12.3 pulgadas en Grand Wagoneer, una pantalla táctil horizontal de 10.1 pulgadas (Wagoneer) o de 12 pulgadas (Grand Wagoneer) sirve como la pantalla principal en la consola central, con una pantalla táctil de confort horizontal de 10.25 pulgadas abajo, separada por el ala de aluminio estructural. Cuando está equipado con el sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero, las pantallas del grupo, del radio y del pasajero muestran una animación coordinada al arrancar el vehículo. Otras características incluyen:

  • Cuadro de relojes digital sin marcos de 10.25” pulgadas en el Wagoneer y 12.3” en el Grand Wagoneer, con cerca de dos docenas de menús diferentes entre los que se puedo escoger tecnologías de asistencia al conductor como control de crucero adaptativo, asistencia al manejo nocturno, visión nocturna, detección de conductor somnoliento, entre otras, y otros ajustes como música, tacómetro digital, modos de manejo o presión de los neumáticos. Es totalmente personalizable y el conductor puede seleccionar entre visualizar el cuadro de instrumentos de manera analógica o digital.
  • Pantalla táctil horizontal de 10.1” en el Wagoneer y de 12” en el Grand Wagoneer que hace las funciones de pantalla principal
  • Otra pantalla táctil horizontal de 10.25” bajo la anterior y separada de ella por un panel de aluminio que ejecuta varias funciones de confort
  • Una última pantalla para el pasajero delantero de 10.25” con cuatro funciones diferentes: de “Copiloto” (para gestionar la navegación y los dispositivos), de “entretenimiento” (vía HDMI o vía el sistema de entretenimiento de los asientos traseros), de visión de las cámaras exteriores del vehículo y Fire TV for Auto

Los pasajeros de la segunda fila del Grand Wagoneer cuentan con tres pantallas a su disposición que en total suman una superficie de 30 pulgadas: una de confort de 10.25”, localizada en la consola central entre los dos asientos individuales de capitán, y otras dos de infoentretenimiento de 10.1” (con la opción del sistema Rear Seat Entertainment) para cada uno de los pasajeros de la segunda fila, que les permite visualizar contenido en “streaming”.

Todos los ocupantes pueden disfrutar del sistema Fire Auto for TV, una primicia en la industria que brinda a los pasajeros acceso, de manera independiente, a sus programas de televisión favoritos, películas, aplicaciones, sistemas y funciones únicas del vehículo, además del asistente virtual Alexa.

La tecnología vanguardista no se detiene en el sistema de infoentretenimiento. Wagoneer y Grand Wagoneer están dotados de lo último en materia de seguridad y ayuda a la conducción. Destaca el Head-Up Display configurable de hasta 10 pulgadas y con tres configuraciones predefinidas en las que el conductor recibe ayuda de tecnologías y funciones del vehículo como aviso de salida indeseada de carril, asistencia en mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, navegación paso a paso, velocidad limite, velocidad actual o relación en la que se está transitando.

Un nuevo espejo retrovisor digital (reversible a analógico) que recibe información a tiempo real mediante una cámara colocada en sentido contrario, la cámara de monitoreo de los asientos traseros (gestionable desde la pantalla Uconnect), la cámara de visión de 360 grados o el sistema de asistencia activa al conductor (Active Driving Assist) con un nivel 2 de conducción autónoma (más adelanta estará disponible con tecnología manos libres) son solo algunos de ejemplos más de la cantidad de elementos de tecnología vanguardista con que están equipados ambos modelos.

Pero si hay un elemento que destaca poderosamente ese es el sistema de audio. Wagoneer y McIntosh (compañía americana de reconocido prestigio famosa por sus sistemas de sonido para el hogar) trabajaron estrechamente para equipar al Wagoneer y Grand Wagoneer con los mejores equipos de audio para vehículos del mercado. El resultado son dos sistemas premium con dos niveles de rendimiento sobresaliente:

  • McIntosh MX950 Entertainment System. Disponible en el Wagoneer Series III y Grand Wagoneer Series I y Series II, este equipo cuenta con 19 bocinas, un subwoofer de 10 pulgadas y un amplificador de 950 watts y 17 canales 
  • McIntosh MX1375 Reference Entertainment System. Disponible en el Grand Wagoneer Series I y Series II, de serie en el Grand Wagoneer Series III, este exclusivo sistema utiliza 23 bocinas específicamente ajustados, un subwoofer de 12 pulgadas y amplificador de 1,375 watts y 24 canales, con un procesador de sonido 3D adaptativo que proporciona una experiencia auditiva envolvente y recrea el ambiente real que se podría encontrar en un concierto o en un estudio de grabación

Tres sistemas 4×4 disponibles son la base de una capacidad legendaria

Los tres sistemas disponibles 4×4 (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática opcional Quadra-Lift y el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain proporcionan una capacidad todoterreno legendaria.

Quadra-Trac I es una caja de transferencia que proporciona tracción integral permanente sin interruptor de activación.

Quadra-Trac II es una caja de transferencia activa de dos velocidades que recurre a la información de varios sensores para realizar una distribución preventiva del torque y corregir en caso de detectar deslizamiento en los neumáticos. Cuando se detecta deslizamiento, todo el torque es redirigido instantáneamente al eje con mayor tracción.
 
Quadra-Drive II es una caja de transferencia activa de dos velocidades con diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD) que proporciona una capacidad de tracción líder en la industria. El sistema detecta inmediatamente el deslizamiento en un neumático y reacciona con suavidad redistribuyendo el torque a las ruedas con tracción. En ocasiones, se anticipa a una baja tracción y realiza un ajuste preventivo para limitar o eliminar el deslizamiento.

El Selec-Terrain viene de serie en los modelos con Quadra-Trac II y Quadra Drive, y tiene cinco ajustes predeterminados: Auto, Sport, Rock, Snow y Sand/Mud. Este sistema permite a los conductores escoger el ajuste en carretera y en manejo todoterreno para un óptimo rendimiento 4×4 y es capaz de coordinar electrónicamente el tren motriz (hasta 12 diferentes), el reparto del torque 4×4, los frenos, y los sistemas de suspensión, incluyendo el control del acelerador, el cambio de modo de transmisión, la caja de transferencia, la transmisión, el Control de Descenso en Pendientes y el control Selec-Speed.

El Selec-Speed con ascenso de pendientes y el Control de Descenso de Pendientes permite a los conductores controlar las subidas y bajadas por pendientes de gran inclinación con el selector ERS en el volante, sin necesidad de pisar el freno o el acelerador.

El Selec-Terrain, asociado a la suspensión neumática Quadra-Lift ofrece a los propietarios un recorrido de la suspensión ajustable para un rendimiento 4×4 legendario.

La suspensión neumática Quadra-Lift añade hasta 3.6 pulgadas de elevación y proporciona una conducción de calidad. Se activa de manera automática o puede ser controlado manualmente desde la consola central. Dispone de cinco ajustes de altura diferentes para una conducción óptima en cualquier circunstancia:

  • Modo de Altura Normal (NRH): con 8.0” de distancia libre al suelo, proporciona una economía de combustible más eficiente y una mejor aerodinámica durante manejo en carretera o todoterreno
  • Modo Off-road 1: Eleva el vehículo 1” adicional (respecto a la altura Normal) hasta las 9” para ayudar al vehículo a superar diferentes obstáculos
  • Modo Off-road 2: proporciona más capacidad todoterreno con 2 pulgadas más de altura libre al suelo para un total de 10”
  • Modo Park: Rebaja la altura en 1.6” respecto al nivel de altura Normal para facilitar la entrada o salida del vehículo. Tanto el modo Park como el Normal son activados por el conductor permitiéndole tener control total sobre la distancia libre al suelo
  • Modo Aero: Rebaja la altura en 0.6” respecto al modo Normal. Se activa automáticamente en función de la velocidad del vehículo para un rendimiento y una economía de combustible óptimos. El vehículo también rebaja su altura al modo de altura Aero cuando transita en modo de manejo Sport.

Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 cuentan con un ángulo de entrada de 25 grados, un ángulo de salida de 24, un ángulo ventral de 22 y una altura libre al suelo máxima de 10 pulgadas, así como una profundidad de vadeo en agua de 24”.

Nueva Arquitectura

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer cuentan con una nueva arquitectura que les proporciona una dinámica de manejo sofisticada en carretera, grandes capacidades 4×4 y la mejor capacidad de remolque de su clase. 

Especial énfasis se ha puesto en el diseño de un resistente bastidor de travesaños y largueros construido a base de acero de alta resistencia para mejorar el rendimiento, la seguridad y reducir el peso. El resultado es una estructura robusta, pero al mismo tiempo ligera, balanceada, pero también funcional. Se trata de un diseño de primera clase en el que no se han escatimado esfuerzos como demuestran los casi 6,500 puntos de soldadura en la carrocería. El uso de cierres de aluminio sólidos y ligeros, incluido en el cofre y las puertas, y de material compuesto, como en la cajuela, contribuyen a reducir todavía más peso y mejorar la economía de combustible.

La calidad de conducción está asegurada con un esquema de suspensión independiente delantera (doble brazo) y trasera (multibrazo) con resortes helicoidales de serie. La barra estabilizadora delantera se ubica tras los neumáticos delanteros mejorando la resistencia al balanceo.

La suspensión neumática con control semi-activo de la amortiguación viene de serie en el Grand Wagoneer, mientras que puede añadirse como opción en Wagoneer. Este sistema ajusta constantemente su rigidez a las condiciones de carga para optimizar la calidad del recorrido. Un bloque de válvulas externas y un depósito de aire secundario permiten alterar la altura de ambos ejes de manera simultánea. La amortiguación semi-activa controlada electrónicamente se ajusta continuamente a las condiciones de la carretera y a los estilos de manejo.

Nuevos módulos de amortiguadores de masa activos (ATMM, por sus siglas en inglés) absorben más vibración. Junto con un sistema de cancelación activo del ruido, el vidrio acústico y los sellados en las puertas, el nivel de confort es máximo y las molestias derivadas de los niveles NVH y del ruido del viento son reducidas a la mínima expresión.

La dirección asistida eléctricamente (EPS) ha sido calibrada cuidadosamente para ofrecer un tacto natural y mejorar la economía de combustible.

Motores y transmisión

El nuevo Wagoneer 2022 equipa el acreditado motor V-8 de 5.7 litros acoplado, de serie, a la nueva generación del sistema híbrido eTorque de 48 voltios. En combinación este tren motriz rinde 392 caballos de fuerza y 404 lb-pie de torque, y se beneficia de un conjunto de tecnologías encaminadas al ahorro de combustible entre las que se incluyen la desactivación de cilindros y la sincronización variable del árbol de levas.

Por su parte, Grand Wagoneer 2022 está impulsado por un potente y elegante motor V-8 de 6.4 litros con 471 caballos de fuera y 455 lb-pie de torque, que recibe una serie de ajustes exclusivos para potenciar sus prestaciones y rendimiento, así como tecnología de desactivación de cilindros y la sincronización variable del árbol de levas para mejorar su economía de combustible.

Ambos motores proporcionan rendimiento, calidad de marcha y, cuando están convenientemente equipados, una capacidad de remolque de hasta 10,000 libras.

Los dos V-8 van acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite de serie que proporciona cambios de velocidad suaves en manejo todoterreno y una entrega de la potencia eficiente a velocidades de autopista.

Wagoneer Client Services: Una experiencia premium personalizada

Arraigado en la herencia de Jeep, la línea Wagoneer pasa a ser un portafolio de vehículos que redefinen el concepto de “Premium Americano” y que proporcionan una experiencia de cliente única.

Aquellos interesados en adquirir un Wagoneer o un Grand Wagoneer pueden visitar Wagoneer.com, escoger un concesionario y realizar su reservación con un depósito de $500. Un representante Wagoneer contactará con ellos para iniciar el proceso, ofrecerles asistencia en los trámites con el concesionario y darles información sobre el estado de la compra.

Una vez que el cliente reciba el vehículo, la asistencia continuará a través de una línea telefónica VIP y del programa Wagoneer Client Services. Este servicio incluye:

  • Asistencia 24/7 y ayuda en carretera mediante teléfono o chat
  • Servicio de préstamo vehicular sin cargo
  • Cobertura por interrupción de viaje
  • Acceso VIP a eventos exclusivos de la marca Jeep
  • 5 años mantenimiento gratuito en concesionarios Jeep, incluido cambios de aceite y rotaciones de neumáticos
  • Limpieza exterior e interior y un tanque de combustible lleno tras recibir servicio
  • Recolección y entrega de vehículo para servicio
  • Estaciones de carga de celular y WiFi de cortesía

Una aplicación móvil y diferentes funciones en el interior del vehículo incentivan la conectividad y la comodidad para el cliente. Entre los servicios ofrecidos destacan:

  • Área de exposición remota, pruebas de manejo y entrega de vehículo tras la compra
  • Reserva de citas para ventas y servicio
  • Reserva de recolección y entrega para las citas de servicio del vehículo
  • Actualizaciones del estado de las operaciones vía mensaje de texto
  • Pagos por el servicio
  • Actualizaciones inalámbricas incluyendo diagnósticos remotos e información sobre nuevos elementos

Wagoneer entregará vehículos cálidos, capaces, innovadores y auténticos con señales de diseño y tecnología premium a una nueva, distintiva y exitosa gama de clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .