Tissot PR100 Gent Chrono: Un reloj que se ajusta a tu estilo de vida deportivo

No hay comentarios

De la relación cercana que Tissot tiene con diferentes disciplinas deportivas, han surgido increíbles relojes y momentos emotivos como el que se remonta a 1958, cuando el piloto suizo Harry Zweifel le envió a Tissot una fotografía firmada con la nota: “Meine Tissot ist an jedem Rennen dabei” (“Mi Tissot está a mi lado en cada carrera”). 

A partir de ahí, el carácter deportivo de Tissot –una de las características más importantes de la marca– se ha traducido a diferentes colaboraciones con ligas profesionales como la NBA, FIBA, TOUR DE FRANCE, GIRO, LA VUELTA, UCI, MOTOGP, EPCR, entre otras más, ligas en las que cada segundo cuenta. 

Además, Tissot ha creado modelos originales que se adaptan al estilo de vida deportivo de cualquier persona, presentando un carácter audaz y una practicidad que son aptos para cualquier situación. El cronógrafo PR100 Sport Gent Chrono es el reloj más reciente que se añade a esta categoría. 

Se trata de un cronógrafo de 44 mm que fascinará a todos aquellos que buscan un reloj deportivo pero clásico. El Tissot PR100 Gent Chrono aporta ese toque casual y al mismo tiempo sofisticado que siempre funciona para cualquier ocasión. 

Su aspecto urbano se equilibra con cada parte del cronógrafo que irradia una elegancia inequívoca: los índices, las agujas y la esfera –con su hipnótica danza geométrica– añaden distinción al diseño entero del reloj. El Tissot PR100 Gent Chrono aporta un fuerte carácter con un aura elegante, convirtiéndolo en el modelo más sencillo y versátil de esta colección, la cual abreva del mundo del deporte y, a su vez, funciona perfectamente para medir con exactitud cada segundo de nuestro día a día.

Características técnicas

  • Swiss made. 
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL).
  • Caja de acero inoxidable 316L. 
  • Cristal de zafiro irrayable. 
  • Esfera finamente trabajada. 
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies). 
  • Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable y pulsadores. 
  • Diámetro: 44 mm.

Para acercarse más a sus consumidores y trazar puentes más cercanos entre éstos y la marca, Tissot tiene su tienda oficial dentro de Mercado Libre. En está, existe una amplia gama de modelos y colecciones –más de 250 diferentes productos, incluyendo al Tissot PR100 Gent Chrono–, que pueden llegar a la puerta de cualquier hogar de forma segura y rápida.

Información proporcionada por Tissot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .