La nueva Hyundai KONA N SUV se une a la creciente línea de modelos de alto rendimiento

No hay comentarios

Hyundai Motor Company confirmó que el miembro más nuevo de su marca N será la nueva y esperada KONA N, la primer SUV en la línea de alto rendimiento.

“Como la primer SUV’ de la marca N, KONA N ofrecerá la versatilidad y las emociones de conducción que los entusiastas de la línea N esperan. Este vehículo puede cruzar cualquier lugar, desde la carretera hasta la pista”, dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Director de N Brand Management y Motorsport Subdivisión en Hyundai Motor Company.

La nueva KONA N estará disponible con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, conocida como N DCT, combinado con un motor 2.0 turbo que brindará una experiencia de conducción potente y ágil. Además, como cualquier otro modelo N, la nueva KONA N estará equipada con una variedad de funciones de conducción de alto rendimiento, como control de lanzamiento y una emocionante experiencia de sonido.

La marca N de alto rendimiento de Hyundai, que comenzó con i30 N, i30 Fastback N y Veloster N, se expandirá agresivamente en 2021 con la incorporación de KONA N, i20 N y Elantra N.

Información proporcionada por Hyundai Motor de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .