La colaboración de Casio con Honda Racing y AlphaTauri se renueva con 2 nuevos modelos

No hay comentarios

Casio dio a conocer dos nuevos lanzamientos en alianza con Honda Racing y Scuderia AlphaTauri; se trata de los modelos edición limitada Edifice EFS-560HR, x Honda Racing y el Edifice ECB-20AT x Scuderia AlphaTauri, ambos basados en el concepto “inteligencia y velocidad” característicos de Edifice.

En 2018, Casio y Honda Racing iniciaron una colaboración que integra lo último en tecnología y automovilismo con los mejores diseños de Casio para dar lugar a relojes de edición limitada. El nuevo Edifice EFS-560HR x Honda Racing, es la cuarta entrega de esta exitosa colaboración que ha sorprendido a los fans con modelos que reflejan la emoción de la velocidad en la pista.

La estructura del Edifice EFS-560HR x Honda Racing está creada con fibra de carbono, material constantemente utilizado en los deportes motorizados debido a su alta resistencia, mientras que la banda fue fabricada con tela Cordura e injertos de Kevlar, dos telas de gran resistencia que son utilizadas en chamarras para motociclistas, velas náuticas, trajes de esquí o mochilas. Su cristal de zafiro resistente a ralladuras y su sistema de carga solar completan la estructura de alta calidad de esta pieza, haciendo de este reloj un acompañante ideal para cualquier aventura al exterior. 

Los verdaderos fanáticos del Honda Racing Team podrán encontrar los logos tanto en la carátula del reloj como en la parte posterior y la correa, manteniendo a su equipo favorito siempre visible. Además, este modelo cuenta con un empaque rigido color negro con el logo en color rojo, digno de una edición especial.

El nuevo modelo de Casio en colaboración con la Scuderia AlphaTauri no se queda atrás cuando se trata de tecnología y diseño. Este nuevo reloj en alianza con el equipo ganador del GP Italia 2020 es el ECB-20AT, una pieza con un diseño original a dos tonos que llamará la atención de los coleccionistas.

La carátula del ECB-20AT comienza en color blanco en la parte posterior, para después difuminarse hacia arriba hasta llegar a un azul profundo. Este modelo integra el logo de la escudería AlphaTauri en la carátula, en el reverso de la misma y en la banda. Además, ya que está basado en el modelo ECB-20, viene equipado con un temporizador de programación.

Esta pieza tiene cristal de zafiro, ajuste automático de hora y  tecnología Bluetooth, lo que le permite enlazarse con cualquier smartphone.

No importa qué diseño prefieras, si el negro con rojo de Honda Racing o azul con blanco del AlphaTauri, ambos son ideales para los amantes de la velocidad y los deportes motorizados.

Información proporcionada por Casio México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .