Nissan e-POWER gana el premio de “Tecnología del Año” en Japón

No hay comentarios

El popular crossover Nissan Kicks ganó el premio “Tecnología del Año” 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC), por su tren motriz eléctrico e-POWER. 

Nissan Kicks también fue reconocido como uno de los “6 Mejores Autos del Año” por los miembros de RJC como resultado de su aceleración, diseño y desempeño.

El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas e-POWER anteriores. 

La tecnología e-POWER de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo, funcionando a velocidades óptimas para garantizar la eficiencia del combustible.

Adicionalmente, Nissan Kicks fue seleccionado como uno de los 10 mejores autos del año por el premio anual Auto Japonés del Año, el cual es otorgado a los vehículos lanzados o rediseñados para el mercado automotriz japonés. 

Kicks es el tercer modelo de Nissan con e-POWER, después de Nissan NOTE e-POWER y Nissan Serena e-POWER. Con la llegada del sistema e-POWER a más regiones del mundo durante los próximos dos años, la marca puede hacer llegar las ventajas de su visión Nissan Intelligent Mobility a más clientes.

Información proporcionada por Nissan México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .