Tissot Chrono XL Edición Especial Brooklyn Nets

No hay comentarios

Tissot, el cronometrador oficial y el reloj oficial de la NBA, se complace en presentar el nuevo Tissot Chrono XL Brooklyn Nets City Edition. Esta pieza representa uno de los momentos más especiales para esta compañía, ya que es la primera vez que Tissot crea un reloj para un equipo de la NBA, inspirado en el uniforme City Edition. 

Tissot Chrono XL Edición Especial Brooklyn Nets

El impresionante cronógrafo de 45 mm está adornado con algunos detalles muy finos en los tres contadores, los cuales portan los colores del uniforme City Edition de Brooklyn Net. La carátula oscura permite una clara visibilidad de los índices blancos y, a su vez, presenta una atractiva corona en la parte inferior izquierda con una letra “B” que evoca el nombre del artista estadounidense Basquiat. 

Conocido como un influyente artista callejero de Brooklyn en los años 80, Basquiat inspiró a la generación de aquella época al ser un artista libre y espontáneo, atributos con los que marcó las canchas y calles de esa zona en Nueva York. Los Brooklyn Nets rinden homenaje a esta leyenda con algunos destellos en el diseño de su uniforme de edición urbana, permitiendo así que Tissot vincule a dos símbolos de esta ciudad con este nuevo modelo. 

Para realzar el estilo urbano del reloj, la caja de acero está recubierta con un PVD de estilo antiguo. Para esta edición especial, Tissot grabó en la parte posterior del reloj el logotipo oficial de los Brooklyn Nets. 

El Tissot Chrono XL Brooklyn Nets City Edition puede personalizarse gracias a las dos correas intercambiables que vienen con el mismo. La correa inspirada en la camiseta City Edition se ajusta a la perfección en aquellos aficionados y apasionados por el deporte ráfaga, mientras que las correas completas de cuero negro ofrecen una estética más equilibrada y casual, perfecta para el día a día. Además, la correa se puede cambiar en cuestión de segundos, permitiendo que el reloj cambia dependiendo del estilo que queramos portar en cada momento. Los aficionados de los Brooklyn Nets adorarán el nuevo cronógrafo Swiss Made. Especificaciones: 

  • Hecho en Suiza. 
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo. 
  • Caja de acero inoxidable 316L. 
  • Resistencia al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies).
  • Correas intercambiables con hebilla estándar de acero inoxidable.
  • Logotipo de los Brooklyn Nets grabado en el fondo de caja.
  • Diámetro: 45 mm. 
  • Caja especial.

Información proporcionada por Tissot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .