Nuevo Teramont y Nuevo Cross Sport llegan al mercado mexicano

No hay comentarios

Nuevo Teramont y Nuevo Cross Sport hacen su arribo al mercado mexicano para consolidar y fortalecer el portafolio de productos de Volkswagen en el segmento B SUV y brindar a los consumidores una variedad de opciones.

Cada familia y sus necesidades son diferentes y únicas y la “Marca más querida de México”, ofrece una alternativa pensada en cada una de estas necesidades tan particulares.

Nuevo Teramont

Desde su introducción, el Nuevo Teramont ha sido sinónimo de éxito para Volkswagen y llega a nuestro país renovado, con mayor tecnología y un diseño más audaz. Este modelo fusiona a la perfección la versatilidad de transportar a la familia con altos estándares de seguridad, confort y sofisticación.

Con sus dos motorizaciones disponibles de 2.0L TSI 238Hp y 3.6L V6 280Hp y un torque de 350Nm y 360Nm respectivamente, el Nuevo Teramont es un automóvil sumamente potente, ideal para vivir momentos inolvidables y una experiencia de manejo difícil de superar.

Asimismo, el 4Motion en el Nuevo Teramont está diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente para que el vehículo obtenga la mejor tracción con el menor consumo de combustible. El sistema distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas dependiendo de la situación en la que se conduce. De esta manera, 4Motion proporciona estabilidad y soporte activo. El selector de modos de conducción permite cambiar entre cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual y dentro del ajuste Onroad, el cliente puede elegir entre cuatro modos de manejo adicionales.

Este modelo cuenta con encendido remoto, lo que le permite al usuario encender el motor sin entrar en el vehículo. Esta prestación es útil en diversas situaciones, principalmente, en lugares donde predominen las temperaturas bajas, en donde se puede activar la calefacción y el desempañante de los espejos laterales. Mientras que en situaciones superiores a 23 grados, el Climatronic y la ventilación del asiento también se pueden activar con el encendido remoto.

Otras herramientas tecnológicas del Nuevo Teramont son el sistema de control de crucero adaptativo (ACC) que modifica automáticamente la velocidad del vehículo para que coincida con el ritmo del tráfico, el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, el sistema Light Assist que cambia automáticamente de luces altas a luces bajas sin cegar al conductor que se aproxima y mejorando la iluminación de la carretera sobre todo por la noche, el sistema de aparcamiento y la cámara 360.

El sistema de iluminación en este modelo está conformado por luces para mal clima con función de curva estática, lo que permite incrementar la visibilidad cuando se maneja con lluvia, niebla o nieve. Lo anterior sin contar el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), optimizando la iluminación y asegurando mayor seguridad al entrar a las curvas.

Este robusto SUV llega a México con un diseño exterior más sofisticado y elegante, las líneas son más estilizadas, notablemente visibles en la parrilla, en las luces frontales y en sus rines en aluminio en 18” y 20”.

El diseño interior también cuenta con innovaciones como el Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación y el cargador inalámbrico para smartphone. Además de las vestiduras de asientos parcialmente en piel hasta asientos de segunda fila con sistema easy entry. Los asientos delanteros tienen calefacción y el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de diez vías y tres memorias.

Adicionalmente, el Nuevo Teramont crea una atmósfera interna envolvente con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero; la experiencia se completa con el sistema de sonido Fender y el techo panorámico corredizo de amplias dimensiones.

Con capacidad de hasta siete pasajeros este SUV estará disponible en seis colores y tres versiones, contará con el nuevo logo de la Marca y con Wireless App Connect. El precio en la versión Trendline es de $ 789,990 MXP, en la versión Comfortline de $ 899,990 MXP y en la versión Highline de $ 999,990 MXP.

El Nuevo Teramont está disponible en la red de Concesionarios a partir del 1 de diciembre, Nuevo Teramont Comfortline estará disponible hasta enero 2021. También se podrán adquirir por medio de online booking a partir del 11 de diciembre.

Nuevo Cross Sport

El nuevo y moderno Cross Sport es un SUV de cinco plazas sumamente atractivo dentro de su segmento por su tecnología de manufactura alemana, su sofisticado diseño tipo coupé y su amplio espacio interior que brinda gran confort, tanto al conductor como a los pasajeros, además de sus altas prestaciones.

Uno de los principales atributos de este nuevo modelo es su figura aún más deportiva y llega a nuestro país en una sola versión top con paquete R-Line. Los interiores parcialmente en piel bi-tono y los accesorios R-Line en específico le aportan un aspecto sumamente deportivo y elegante, al estar perfectamente bien integrados en el diseño completo del Nuevo Cross Sport. El techo corredizo panorámico con ajuste de altura y los rines de aluminio más grandes que maneja la marca actualmente de 21”, hacen del Nuevo Cross Sport un SUV absolutamente impactante.

Al igual que Nuevo Teramont y Nuevo Taos, este modelo ya cuenta con el nuevo logo de la Marca y con el sistema Wireless App Connect.

Este dinámico modelo llega en siete colores, agregando el color Pure Grey a la gama de colores que comparte con el Nuevo Teramont, con un precio de $ 999,990 MXP y estará disponible en la red de Concesionarios a partir del 1 de diciembre y en online booking el 7 de diciembre.

En el Nuevo Cross Sport destaca un motor de 3.6L V6 280Hp 4Motion, con un torque de 360Nm, así como varios asistentes que brindan confort al cliente, como el sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente, el freno de mano electromecánico y el Keyless Access con botón Push to Start.

Para hacer los viajes aún más cómodos y prácticos, el Nuevo Cross Sport cuenta con barras porta equipaje en el toldo en aluminio anodizado y gancho de remolque y al igual que el Nuevo Teramont incluye el encendido remoto para tenerlo listo en el momento que se toma el camino. También incluye Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación, testigo de perdida de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El sistema de control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, Light Assist, luces para mal clima con función de curva estática, el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), sistema de aparcamiento y la cámara 360 apoyan al conductor en un manejo seguro, mientras disfruta de la comodidad de un asiento con ajuste eléctrico de diez vías y función de tres memorias.

El Nuevo Cross Sport sin duda es un SUV imponente con un aspecto de lujo, pero al mismo tiempo versátil.

Volkswagen cierra el 2020 de manera contundente y con el firme objetivo de ser la marca líder en México en el segmento de los SUV.

Información proporcionada por Volkswagen México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .