JAC México presenta Frison T8 Black Series únicamente para venta en línea

No hay comentarios

Después del éxito obtenido con JAC Sei4 Black Series, la marca comercializada en México y ensamblada en Ciudad Sahagún Hidalgo, anuncia la comercialización de Frison T8 Black Series, la pickup que se convierte en el segundo modelo perteneciente a la línea de ediciones especiales Black Series. Al igual que el modelo anterior, esta camioneta estará disponible con 8 unidades para venta únicamente en línea en http://www.jac.mx, con un precio de $499,000 pesos.

“Con un diseño impactante e imponente, además de la configuración interior que ya se conoce, JAC Frison T8 Black Series fue creada y desarrollada por mexicanos y para mexicanos, siendo así que su disponibilidad única y exclusiva será para la República Mexicana”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC en México. “Todos los accesorios que visten a esta gran pickup están pensados para la aventura; por todas las características que la definen, tiene una gran relación costo – beneficio tomando en cuenta que ya sale ensamblada desde nuestra planta”, finalizó.

En cuanto a equipamiento y tren motriz, toma como base Frison T8 con su motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo, que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 libras, que generan una capacidad de carga de más de 1 tonelada.

En su exclusivo diseño exterior lucen los elementos Black Series, principalmente por el color exterior en negro, que solamente se puede encontrar en estas 8 pickups disponibles; adicionalmente destaca por:

  • Rines 17” Black Series
  • Parrilla negra Black Series
  • Logo frontal JAC en negro
  • Burrera frontal
  • Tirón trasero para remolque
  • Rollbar deportivo
  • Canastilla portaequipaje en rollbar
  • Llantas All Terrain Black Series

En su interior, las personas que tengan estas pickups, podrán encontrar una placa conmemorativa Black Series que indica el número de camioneta según corresponda a las 8 disponibles.

En los asientos se encuentran vestiduras de piel en color café, así como el volante en piel con
control crucero y mandos de audio. Además de una pantalla táctil a color de 8” que proyecta la cámara de visión trasera para asistir el estacionado, aunado a los sensores traseros.

Cabe destacar que las personas que sean acreedoras a estas camionetas tendrán acceso al club “Black Series” que incluyen los siguientes beneficios:

  • Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio
  • Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones
  • Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en
    caso de vacaciones)

La comercialización de JAC Frison T8 Black Series estará disponible dentro de http://www.jac.mx a partir del lunes 30 de noviembre de 2020.

Información proporcionada por JAC México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.