Acura NSX celebra el deporte motor y su herencia con el color Long Beach Blue Pearl

No hay comentarios

Celebrando su historia cargada de color, el Acura NSX 2021 estará debutando una versión reformulada de Long Beach Blue, uno de los colores más raros en la paleta de la primera generación del NSX. Este nuevo color rinde homenaje a la carrera más icónica de Norteamérica, el Acura Grand Prix de Long Beach, cuyo patrocinador oficial en este momento es la marca japonesa. 

El nuevo color Long Beach Blue Pearl da continuidad a una larga tradición en el NSX de nombrar los colores por circuitos y curvas de carreras. El Long Beach Blue original es uno de los colores más raros que se aplicó a la primera generación de NSX, con solo 88 autos pintados con ese color durante los cuatro años en que estuvo disponible, entre 2002 y 2005. El Long Beach Blue reemplazó el Monaco Blue Pearl que se ofreció en 2000 y 2001.

Cada Acura NSX es ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC) de Marysville, Ohio, y se aferra al legado de NSX de ofrecer innovaciones increíbles en términos de desempeño para el mercado de los superautos. 

El NSX 2021 está impulsado por una avanzada unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD® que consiste en un motor V6 biturbo de 3.5 litros, transmisión de doble embrague de nueve velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos, con lo que se mejora cada aspecto del desempeño dinámico. El NSX de segunda generación cuenta con un armazón en diferentes materiales y un marco espacial en aluminio reforzado, lo que le otorga ultra alta rigidez y lo hace más compacto y con un nivel sobresaliente de seguridad frente a colisiones.
 
Acura Grand Prix de Long Beach
 
En 2019, Acura firmó un acuerdo de varios años con Grand Prix Association of Long Beach para convertirse en el patrocinador oficial del Grand Prix de Long Beach. Ese mismo año, Acura estableció un nuevo récord para autos de producción de 1:35.663 en el afamado circuito callejero sobre un Acura NSX 2019 con especificaciones de fábrica.
 
Siendo un escenario de carreras de primera categoría, el Acura Grand Prix de Long Beach está encabezado por la serie NTT IndyCar, así como el BUBBA Burger Sports Car Grand Prix, y acoge el IMSA WeatherTech SportsCar Championship. La edición 46 de Acura Grand Prix de Long Beach, se realizará entre el 16 y el 18 de abril, y será el anfitrión de la IMSA WeatherTech Sprint Cup, trayendo el NSX GT3 de vuelta a este escenario por primera vez desde la temporada de 2017. 

Información proporcionada por Acura México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .