SUZUKI presenta “IGNIS AMARILLO SOLAR 2021” con unidades limitadas.

No hay comentarios

A partir de este mes de noviembre, la edición limitada de IGNIS GLX CVT Amarillo Solar 2021 contará con tan solo 300 unidades.

Suzuki Ignis es el único NANO-SUV que desde su lanzamiento ha tenido la intensión de ofrecer la mayor diversión en el manejo, con un excelente desempeño que ha permitido romper paradigmas.

El motor de 4 cilindros de Ignis 2021 ofrece un redimiento de 21.8 km/l, potencia de 82 HP @ 6,000 rpm y torque de 82 lb/pie @4,200 rpm, con una caja CVT. En el diseño exterior de Ignis se puede apreciar una nueva parrilla multivsel que le brinda mayor fortaleza al frente, un nuevo diseño de fascia trasera con skid plate que lo vuelve más robusto y agresivo, faros de proyección led, faros de niebla; rieles de carga totalmente funcionales; cantoneras en salpicaderas que brindan un estilo más robusto al vehículo y que ayudan a darle mayor durabilidad a la pintura. El exterior es bitono: Amarillo Solar con techo color negro.

En el interior se destaca un tablero en color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con fondo grios y pantalla monocromática; el volante cuenta con controles de audio y manos libres, así como control crucero y limitador de velocidad; las vestiduras integran asientos en tela negra con insertos titanio y plata; para la conectividad se tiene una pantalla touch 7″ con el centro de infoentretenimiento, con conectivdad Apple Car Play y Android Auto, sistema bluetooth y USB; se añade cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

El precio para esta edición limitada amarillo solar de Suzuki Ignis 2021 GLX CVT es de $279,990.00 MXN

Información proporcionada por Suzuki Motor de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .